edición general
35 meneos
171 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Guerra de Ucrania - Día 175 -

Jornada sin grandes novedades sobre el terreno. Los ataques rusos se multiplican por toda la línea de frente, mientras Ucrania sigue tratando de golpear la retaguardia rusa para, según Podolyak «sembrar el caos» entre los militares rusos. Mientras tanto, misiles de crucero rusos han golpeado Odesa a lo largo del día, correspondiendo los ucranianos con la destrucción de un depósito de municiones ruso en Zhdanivka, Donetsk.

| etiquetas: invasión , ucrania , rusia
Hoy ensalada de tomate, ajo picado, queso fresco, aceitunas y de segundo un par de salchichas CON CEBOLLA, para dar un poco de sabor.

Pongo el parte de Irina antes que me lo pida @Guanarteme
La situación en los frentes en la noche del 16 de agosto:

La situación en los frentes:

En el frente de Jarkov, después de Udy, hoy fue liberada Odnorobovka, así como Stognia y Baranovka; esto es más de 20 km del nuevo frente. Ahora las tropas rusas controlan una parte importante de la zona fronteriza…   » ver todo el comentario
#1 Estoy pasado de vueltas, hay más clones que en star wars. La cosa es identificar quiénes serían en sus vidas pasadas... Tengo candidatos.
Yo champiñones a la sartén y unos tomatillos. Poca cosa. Luego picaré queso y nueces.
#3 Hablando del rey de Roma...
#5 Dime que eres Baltok, el divertido
#1 Resumen:

Todo muy parado pero los rusos nos dan ostias como panes, pero ahí estamos los ucranianos para “sembrarles el caos”, los rusos bombardean Odesas y nosotros un depósito de municiones.

A ver si nos llegan los ATACMS que por lo visto son más gloriosos que los HIMARS y sacamos a los ruskis estos de Jersón y Zapatilla, porque están todos desmoralizados y sin suministros los jichos esos y así los echamos, fijo, sí, sí…

Volvemos a la cantinela de quién controla la guerra y marca el…   » ver todo el comentario
#1 Lo primero, gracias por el panfleto Irina, así se pueden leer las dos propagandas.

Lo segundo, a ver, Peligro, que es que eres un peligro, la CEBOLLA es un noble ingrediente que pertenece a la aristocracia de las verduras, debe ser utilizado, reverenciado y con salchichas caseras es una crackada.

Es más, ahora te voy a decir lo que cené: tortilla de cebolla y calabaza.

Y está bien, porque aquí la cebolla no profana nada, lo que es inadmisible, es ultrajar tan noble vegetal para usarlo como arma contra lo que podría haber sido una maravillosa tortilla de papas.

Pero que oye, que vivimos es un páis libre, si le quieres echar cebolla a la tortilla de papas o nocilla al caldo de pescado... Cosa tuya.
#15 Como veo que aquí todos disfrutan, me complace compartir con un compatriota que anoche, ebrio, al ir a lavarme los dientes en la casa de mi suegro confundí la pasta de dientes con su tubo de adhesivo para la dentadura. Al final conseguí limpiar ese desastre de mi boca.

Mi cepillo de dientes ha amanecido como amanecen las brochas de pintura sin lavar.
Desde el respeto, un abrazo.
#1 Bueno la cebolla, EN, Y SOLO EN las salchichas, tiene un pase, mientras no la pongas en la tortilla, te perdonamos ese pequeño detalle.
Contramuslo de pollo al horno, con una ensalada de tomate, atún y olivas. Me iba a tomar un vaso de leche con un poco de miel y canela, pero al final, como ya habíamos puesto el horno he tirado por manzana asada.
Voto BULO diario o CANSINO de cojones, y a dormir.
el problema de los informes rusos es que han mentido tanto que ya no te días de nada de lo que te dicen
#10 Dice los rusos... xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Aquí miente todo dios, empezando por el fantasmón de Kiev de Zelensky y siguiendo por los cientos de miles de blindados rusos destruidos, pasando por los mártires de la Isla de las serpientes.
Yo hoy no he cenado. No me encuentro muy bien. Será porque hoy me encontré a un amigo que llegaba de Gaza y me habló del apartheid israelí. ¡Que asco todo!
Informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania
17/08/2022

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan una operación militar especial en Ucrania.


Como resultado de la destrucción del depósito de municiones de la 95 Brigada de Asalto Aerotransportado en la región de Slavyansk de la República Popular de Donetsk por armas de alta precisión, más de tres mil proyectiles de artillería de 122 mm, minas…   » ver todo el comentario
Winter is coming.
Tengo la sensacion de que los rusos cuando empiezen a caer los primeros copos empezaran a destruir las estaciones electricas y demas infraestructuras criticas en Ucrania para que la presion social con Zelensky sea aun mayor.
#8 Creara mas presion social contra zelensky o aumentara mas el odio contra los rusos. Menudos liberadores que se cargan las instalaciones criticas de tu ciudad, destruyen la mitad de los edificios y te hacen pasarlas putas.
#11 No creo que ese odio pueda crecer mas, llevan 8 años inoculandolo en las escuelas y ahora con la guerra no habra mejorado ciertamente.
Yo lo que quiero saber es

Que está haciendo la defensa aérea? :troll:
Informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania
17/08/2022

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan una operación militar especial en Ucrania.


Como resultado de la destrucción del depósito de municiones de la 95 Brigada de Asalto Aerotransportado en la región de Slavyansk de la República Popular de Donetsk por armas de alta precisión, más de tres mil proyectiles de artillería de 122 mm, minas…   » ver todo el comentario
#18 Lo siento, repe y ya no puedo editar...
:-x
Pues yo he cenado frankfurts, con mostaza, ketchup, mayonesa y por arriba cebolla de esa deshidratada que venden, también he hecho hamburguesas de ternera, del Aldi,la verdad que han salido muy buenas.
A ver si se cansa Putin o Zelensky y nos dejan en paz ya de guerras.
Cuando esta guerra acabe el único ganador será eeuu.

Con el tiempo se sabrán las decenas de miles de muertos que ha causado, y no tengo claro que haya servido de algo.
Que escuela ni que cojones, eso es por robarles Crimea y dinamitar el donbass :palm:
comentarios cerrados

menéame