edición general
7 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Los globalistas están perdiendo": los fraudes se exponen uno por uno. (Sue)

"Los globalistas están perdiendo": los fraudes se exponen uno por uno. (Sue)

Están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento. La fallida guerra por poderes en Ucrania que sólo fortalece a Rusia, los proyectos climáticos que fracasan, las "democracias" occidentales que se parecen cada vez más a las dictaduras, etc. Lo que sucede al mismo tiempo es que los diversos fraudes de los globalistas quedan expuestos, como se señala en El último análisis de Medio Ambiente de Swebbtv . Según Lars Bern, los globalistas han "perdido" y lo que estamos viendo ahora es el fin de una hegemonía occidental de 500 años de duración

| etiquetas: globalización , ucrania , occidente , lars bern
#3 no hay cambio climático?
"imagen de las amenazas climáticas es exagerada"

Sisi, los récords climáticos que se han ido y se están rompiendo es exagerado… xD xD xD
#4 O no lo hay, o no, la supuesta ciencia que lo "demuestra" no es tal. Y, sea como sea, WE'LL BE JUST FINE.
#5 supuesta ciencia? La ciencia demuestra con datos que hay un cambio global de temperatura año tras año, que los eventos climáticos como huracanes o inundaciones son cada vez más seguidos y más devastadores…

Pero bueno, si tienes algo que lo refute, estoy enncantad de leerlo
#6 Primero, ni esa "ciencia" a la que aludes tiene NADA clara esa supuesta relacion con el acontecer de esos fenomenos naturales ( como tal si, pero esa supuesta frecuencia en aumento y demas... nada de nada ) y ese cambio climatico. Y si, clima lleva consigo cambio, vaya novedad.
#7 me pasas el enlace donde diga eso?
#8 Perdona, no va asi. Quien afirma lo extraordinario es el bando del doomsday. Sois VOSOTROS los que, afirmando tales agorerias, no habeis demostrado NADA, N A D A.
#9 no seas ridículo por favor, te agradezco que compartas algo de lo que dices
#10 Nah, no voy a entrar a eso, ya he dicho que quien afirma que hay algo, quien trae algo nuevo, es ese quien tiene que demostrarlo.

Dejo esto otro por aqui:

www.libremercado.com/2023-09-03/clauser-el-nobel-negacionista-el-ipcc-
#11 hostia…clauser el Nobel de Física y la falacia de autoridad , cambio climático y libremercado todo en el mismo pack, esto no me lo pierdo; bueno no me lo pierdo porque ya lo leí en foros negacionistas y demás Qñaos que abundan
#12 We'll be fine. Mira que hay cosas verdaderamente acuciantes en Occidente de las que preocuparnos. Como la que intentan montar los coleguitas del WEF y demas ralea colgable, esos que no paran de dar la bara y manipular demasiadas cosas, tambien con la mierda esta de la calentologia...
#7 #9 gopher://sdf.org/1/users/mmeta4
Me han saltado todas las alarmas:

En un artículo publicado por DagensSPS en 2009, Berna afirmó que la "imagen de las amenazas climáticas es exagerada". En una entrevista en Swebbtv con el presentador Mikael Willgert, Berna declaró que la política climática es una herramienta de propaganda utilizada para asustar al público sueco. Berna también ha declarado que la "secta climática del juicio final está empobreciendo a Suecia y a las familias suecas".
#2 La simple y llana verdad. Que si, que tendra variaciones y flecos, pero cada vez mas gente pasa del tema, tanto fearmonguering y tanto agorero, mas si cabe al ver que los mas agoreros actuan con 0 miedo o 0 acorde a ese supuesto doomsday. Y si, es un instrumento mas de ciertas "elites" ( elites de mierda ) para mover pasta y manejar ciertas cosas, a la par que putean a Occidente y a parte del tercer mundo y a partes del mundo en desarrollo. Toda esta lacra... ojo, por que alguno, mas de uno, igual lo acaba pagando... violentamente.
#3 Doomsday no sé pero yo no viajaría más allá de Despeñaperros en verano.
#13 Bah, suelo bajar a Cadiz, y feliz. Tannnta ostia con el clima, amos no me jodas, sed felices, copon.
Traducción:
Están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento. La fallida guerra por poderes en Ucrania que sólo fortalece a Rusia, los proyectos climáticos que fracasan, las "democracias" occidentales que se parecen cada vez más a las dictaduras, etc. Lo que sucede al mismo tiempo es que los diversos fraudes de los globalistas quedan expuestos, como se señala en El último análisis de Medio Ambiente de Swebbtv . Según Lars Bern, los globalistas han "perdido" y lo que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame