edición general
24 meneos
466 clics
¿Qué fue de Marina d'Or, la Ciudad de Vacaciones?

¿Qué fue de Marina d'Or, la Ciudad de Vacaciones?

“Marina d’Or Ciudad de vacaciones ¿Dígame?”. Hace ahora 20 años este eslogan resonaba en los televisores de todos los hogares. Era una intensa campaña publicitaria dispuesta a atraer veraneantes y compradores de los nuevos apartamentos que se estaban construyendo en la costa de Castellón, en Oropesa del Mar.

| etiquetas: marina dor , ciudad de vacaciones
Resumen: sigue siendo la misma cutrez llena de cursiladas de nuevo rico, pero ahora además se cae a pedazos por zonas ya que es insostenible aguantar tanta tontería para ningún ayuntamiento.

Deberían de convertirlo en un museo para recordar que significa la depredación de la costa y el ladrillo
Yo por lo que he leído tienen problemas con los servicios del ayuntamiento pero lo que es el negocio inmobiliario sigue yendo bien.
Están construyendo de nuevo.
Y los precios siguen carísimos.
Apartamentos desde 150.000 a 250.000.
Se fue a la puerta del sol a presentar las campanadas de noche vieja, siguiente pregunta :hug: {0x1f525}
Se cargaron los campings para hacer torres de apartamentos... ahora es como salir de una gran ciudad para irse de vacaciones a otra gran ciudad con un poco de playa. :palm:

Que no digo que no, pero podrían haber hecho esos bloques más hacia atrás, dejando los campings entre medias para que la playa sea un poco más natural y no un entorno urbano.

www.google.com/maps/@40.1226334,0.1558062,1565m/data=!3m1!1e3?entry=tt

¿Pagar para eso...? Es normal que la gente no quiera ir.
Bastante turismo hay ya en España para la soberana basura que son los pueblos y urbanizaciones de veraneo de nuestra costa. Deberían de darse con un canto en los dientes de que la gente quiera venir a veranear en bloques de hormigón de mierda mal construidos y rodeados de asfalto. En cualquier país del tercer mundo han desarrollado mejor las infraestructuras turísticas.
Tochos sobre tochos acumulando más tochos,cemento y asfalto. 
comentarios cerrados

menéame