edición general
21 meneos
377 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Feminista exige que un señor de la tercera edad se baje del vagón exclusivo de mujeres en México  

Feminista exige que un señor de la tercera edad se baje del vagón exclusivo de mujeres en México

| etiquetas: feminismo
Más que culpar a las personas (presuntamente mujeres) que protagonizan estas algaradas, preguntémonos qué imbéciles consideraron que era buena idea segregar por sexo en los vagones.

Flipo con este “feminismo” sexista, segregador y antiigualitario. Eso es tan feminista como exigir colegios segregados por sexo. Vaya un cacao tienen algunos con la idea de lo que significa ser feminista.
#18 es cierto que no debería de haber vagones segregados por sexos, porque de ninguna manera debería de haber actos de acoso y abuso sexual en el transporte público... Pero la realidad es la que es, y por desgracia se ha tenido que llegar a esto para intentar impedir estas situaciones...
No sé qué propones tú como alternativa, por cierto, ya que eres tan listo, y los demás son "imbéciles"... supongo que que las mujeres se dejen toquetear, recibir comentarios, sacar fotos, y demás mierda por parte de indeseables y borrachos... que es lo habitual en los países donde se ha implementado esto (Brasil, México...).
Realmente no sé si no piensas lo que dices o es que careces totalmente de empatía.
#20 Pues es un gran disparate, porque lo mejor que le puede pasar a una mujer que sufre abuso por parte de un hombre es… ¿lo adivinas?… ¡tener hombres cerca!

Por cada hombre que abusa de una mujer habrá cien que se jueguen la vida para protegerla. Basta ya de presentar a los hombres como un peligro para las mujeres.
#21 Menuda bobada, colega... y no sirve ni para reírse, por lo asqueroso que el la situación... ¡¡¡que si van en un vagón mixto, les meten mano y las acosan, que no te enteras!!! ¿¿Qué hombres que se juegan la vida para protegerlas ni que ocho cuartos?? No digas imbecilidades.
Lo dicho... cero empatía, y además, ni con @Olarcos juntas dos neuronas.
#22 Tu comentario deja mucho que desear en cuanto a estilo, elegancia y educación. No obstante, no seré yo quien me chive a un administrador por sentirme insultada.

Eres el evidente ejemplo de una persona que pierde la razón y se deja llevar por sus ideologías. Suerte con ello, mi vida.
#25 Lo siento si te duele, pero las imbecilidades que dices no son compatibles con la inteligencia. Chiva lo que quieras, que me da igual...
#22 Denuncio tu comentario por insultos directos.

Noviembre de 2023 ¿Cómo no iba a ser?
#27 denuncia lo que quieras, que no me vas a amedrentar.
Y llevo tiempo por aquí: www.meneame.net/user/--561919--/
#29 No amedrento a nadie. Solo te digo lo que hago. Amedrentar lo intenta quien insulta, como tú has hecho, o quien sistemáticamente vota negativo a los comentarios por rabia. Cosas de crío, pero eso último me la pela.
#54 ¿Te la pela? Pues lo mismo que a mí tus denuncias, que también son de crío.
#55 Venga al ignore!
#_56 claro que sí, no vaya a ser que tengas que leer algo que contradiga tus chorradas... @Olarcos, que sé que leerás esto... no das para más! #55
#20 Has modificado tu comentario tras haber recibido mi respuesta a tu primer comentario. Esa estrategia te desautoriza, como ya te está haciendo notar algún otro usuario. Aprende las reglas del juego y debate honestamente.
#23 no he cambiado nada que modifique el sentido de mis afirmaciones, sino que las he ampliado, así que deja la tontería.
#24 no tienes razón. Hay carteristas en los metros de Barcelona que son extranjeros. A nadie se le ocurre segregarlos...
#42 ijualito... No digas tonterías, anda...
#43 creo que el que dice tonterías eres tú... Y muy grandes...
#45 claro... claro... Que soy yo el que plantea analogías sin puto sentido... xD xD
#46 eres tú el que justifica un segregacionismo talibán que nadie más justifica...
#47 bastante justificado que está por los hechos, que no te enteras. "Talibán" porque tú lo digas... y que "no justifica nadie", también porque tú lo digas... Que sólo aportas calificativos y analogías absurdas...
#48 talibán por la segregación por sexo. A ellos les gusta mucho estás propuestas tuyas. Los hechos no justifican nada de lo que dices. Y la analogía está más que justificada.
No tienes razón. No la tendrás. Y cada día es más evidente.
Lo que se da en el vídeo es una prueba de vuestra locura.
#49 aaah que a los talibanes les encantan los vagones exclusivos para mujeres... xD xD xD menudas chorradas que sueltas,que no se acercan ni a argumento... ¿no te da vergüenza?
#50 anda, mírate el punto 26 del listado del link...

www.elperiodico.com/es/internacional/20210817/infierno-mujeres-afganas

Chorradas pro talibán las que dices...
Lee y llora de vergüenza por el ridículo que has hecho ...
#52 no veo ningún listado ni ningún punto, pero el ridículo lo haces tú si pretendes trazar algún paralelismo entre los vagones exclusivos para mujeres y lo que sucede en Afganistán... Menuda bobada, colega...
#52 Ya he visto el listado ahora que he entrado desde un ordenador... y a ver... que no te enteras... Que en CDMX los hombres y las mujeres pueden viajar juntos si lo desean... son normalmente un par de vagones en cada composición los que son exclusivos para mujeres, por si quieren meterse ahí... Que no es obligatorio, y además siempre van petadísimos. ¡¡Ya me dirás que daño te hace eso a ti, que te muestras tan dolido, o a cualquiera!!
Y dices que esto es "pro taliban"... xD xD xD xD Sí, seguro que les encantaría tal cosa... ¡¡Anda por ahí, que el que hace el ridículo eres tú!!!
#57 ambos segregan por sexos por el mismo motivo. Creo que lo que se muestra en el vídeo es un ejemplo de talibania.
Y sí. Creo que hace mucho daño... Al tiempo...
#59 todos talibanes porque lo dice Empakus... xD xD xD Anda por ahí, que has quedado a la altura del betún.
Activistas feministas no serían. Serían las mujeres que viajaban en ese vagón, que les han dicho que era solo para ellas. El subtítulo huele un poco a propaganda anti-feminista.

Por otro lado, si esto es feminista, entonces los países musulmanes son los más feministas, que "protegen" a las mujeres, no permitiendo que los hombres se junten con ellas en ningún contexto.
Feminista no se si será, idiota un rato.
¿Era para mujeres blancas o para mujeres negras? ¿Le han preguntado si era mujer u hombre?
#40 Como todo el mundo no, como hombres, las mujeres tienen 5 vagones, o los que sean.

Añadir que esto es una experiencia muy localizada, de un país muy concreto, en el resto del mundo los espacios segregados tienen mala prensa.
Insisto, no son anti babosos, son anti hombres, el anciano del video no ha hecho nada para molestar a esa señora.

Hombres babosos que en vez de usar los 4 vagones que tienen como todo el mundo
#32 A mí los espacios segregados me parecen cosas de un pasado oscuro. Pero es mi opinión.
Existen implicaciones distintas a los ejemplos que pones.
#33 No es segregación ni de lejos
#34 Es exactamente lo que es.
#35 Segregacíón es mujeres y hombres separados (o negros y blancos, o judios y no judios) no es el caso ni de lejos.
Solo es un vagón anti babosos, no se cual es tu problema con esto
#36 ¿Se veta a los babosos en particular o a los hombres en general?
Mira, lo puedes adornar como quieras para que no parezca lo que es, un espacio segregado.
#37 Se veta a los hombres en un vagón, tienen los de al lado donde va todo el mundo junto. Por que haya un vagón solo para mujeres, perros o bicis no es segregación, solo es un vagón anti babosos.
Se veta a los babosos por que los hombres no tienen problema con estas tonterías.
El problema es que los billetes valen lo mismo? Lo digo por que no creo que tengas problema en que se segregue entre turista y primera clase.
#38 Yo puedo entrar en el vagón de perros y de bicicletas, sin perro y sin bicicletas.
No digas más anti babosos, porque no importa si eres baboso o no, lo que no dejan entrar son hombres.
#39 Hombres babosos que en vez de usar los 4 vagones que tienen como todo el mundo tienen que joder a los demas por que estan tarados.
Segregación hay en las escuelas, no en el tren
Pueden ir hombres y mujeres juntos en casi todo el tren? no es segregación.
Te parecería mal un vagón para menores sin acompañante de camino al colegio si es que hubieran problemas de secuestro y violaciones  o meterías a los babosos y secuestradores en el vagón también?
Tienes familia?
Está enferma.
La historia es un poco viejuna, del 2020 y el machirulo tenía 94 años.

Aquí hay uno más trágico, dependiendo del color del cristal con el que se mire, y más reciente.
www.infobae.com/mexico/2023/06/06/asi-acosaron-a-extranjero-en-el-metr
#12 Como sabes que ese anciano que dices no se siente en su foro interno mujer?, igual la gran presion homofoba en Mexico le ha impedido salir del armario y iendo en un vagon exclusivo para mujeres es la unica forma que tiene de sentirse aceptada en la sociedad
era la linea directa para el oligofrenico
#12 tengo más comparaciones si te aburres

Pero vamos, que la comparación es hacia los que critican, no hacia la víctima de las críticas

Siempre va a haber exaltados que creen que como tienen más razón que los demás pueden insultar, decir palabrotas, aludir a sus genitales, y ponerse agresivos en general.

De nada
Si  por ejemplo estando prohibido que montaran perros y subiera uno lo tendríamos mas claro.
#7 Si es un Chihuahua que cabe en un bolsillo no estaría tan claro.
#8 O un perro lazarillo, ya que ellos quedan fuera de esa prohibición.
#7 en Madrid los perros solo pueden ir en el coche de cola, por respetar a la gente con alergias, y hay dueños de perros que pasan y se meten en cualquier lado
#7 No es un perro, es un anciano, no creo ni que tuviera mucho conocimiento ni de donde se estaba metiendo, le está llevando una señora.
Dicho esto, el titular es una mierda.
#14 Como dices a anciano lo llevan igual que llevan al perro, el responsable es el que lo acompaña.
Decía lo del perro pensando en la gente en contra de los vagones de mujeres y me los imaginaba montando pollos por otras cosas como las bicis o los perros.
Muy exagerado me parece, tampoco creo que sea para tanto
#44 Iba a poner lo mismo. Un señor mayor que por desconocimiento o porque la mujer que lo acompaña lo lleva, termina en un vagón reservado a mujeres. Se le dice con calma y educación que no debe subir en él y que si no le importa cambiarse en la próxima estación, sin necesidad de "inventarno drama". No entendí toda la bulla, ni que digan que la que lo pidió fuera "feminista" como insulto. :shit:
Que mas dará que sea se la tercera edad? Perfectamente puede ser un viejo verde. En mi pueblo de adolescente me tuve que comer varios de estos tocandose y sacandosela en tu cara
#28 Si vieseis el vídeo antes de comentar.
El titular también intenta crear una idea falsa.

Un señor mayor tiene que ser asistido por lo que se vé en el video, los brazos de una mujer para poder caminar y son echados de un vagón para mujeres.
Para mí, la que fue impedida fué la mujer que acompañaba a un hombre.
Ese no es el espíritu de la ley y el ser humano que los echó de allí debería poder entenderlo.
Solo hay que ver cómo sonríe el viejo para saber que ha cumplido su misión.

Una forma como otra cualquiera de dar por el culo y llamar la atención, algunos ancianos solo se sienten vivos haciendo eso, y cuando te toca vivirlo en tus carnes, le pierdes mucho respeto a la tercera edad.

PD: no descartaría tampoco que hubiera ido con la que ha tomado el vídeo.
#4 cómo que sonríe? El pobre no sabe a qué viene tanta estupidez y está desorientado.
#4 "Una forma como otra cualquiera de dar por el culo y llamar la atención, algunos ancianos solo se sienten vivos haciendo eso."
Y no tan ancianos, por ejemplo, que edad tienes tu ? :roll:

"no descartaría tampoco que hubiera ido con la que ha tomado el vídeo. "
O que sea un reptil con una mascara, puestos a decir tonterias sin fundamento alguno
#4 Una forma como otra cualquiera de dar por el culo y llamar la atención, algunos ancianos solo se sienten vivos haciendo eso, y cuando te toca vivirlo en tus carnes, le pierdes mucho respeto a la tercera edad.

A Rosa parks le dirían también que no estaba cansada realmente, que solo quería dar por culo y llamar la atención
#9 una comparación cojonuda, perfecta para equiparar la horrible represión histórica a la que los hombres ha sido sometidos por esas abusivas portadoras de coño.

No es como si la idea de los vagones para mujeres viniera de Japón, donde se tuvo que hacer eso porque los pobres victimizados hombres aprovechaban los metros llenos para magrear a dos manos a esas abusivas y monstruosas mujeres sin que pudieran defenderse.

Ostia puta, Rosa Parks dices, que cojonazos, que putos cojonazos.
#4 pero si a lo mejor la anciana era una mujer!!! Ni se han molestado en preguntarle.

Qué puta mania de llamar hombre a todo el que tenga o parezca tener un pene entre las piernas!!
comentarios cerrados

menéame