edición general
589 meneos
2584 clics

Feijóo el mismo día y en la misma entrevista  

Feijóo: A Sánchez, su mujer, el PSOE y el gobierno les afecta el caso Koldo (aunque no estén imputados). Feijóo: A Ayuso no le afecta lo de su novio porque no está imputada.

| etiquetas: feijóo , entrevista , contradicciones
220 369 21 K 345 politica
220 369 21 K 345 politica
Comentarios destacados:                
#30 Feijóo no critica a Ayuso porque no quiere.

Porque no quiere acabar como Casado.
Feijóo no critica a Ayuso porque no quiere.

Porque no quiere acabar como Casado.
#30 Y es más, yo diría que las declaraciones respecto a Ayuso las hizo girando repetidamente el cuello hacia atrás, por si acaso
#10 Claro, todo cierto. Por ejemplo:

"En el otro caso no hay nada más que una denuncia"

No hay ni una investigación previa de Hacienda, ni un intento infructuoso del chorizo consorte de dar explicaciones, ni el reconocimiento por escrito de que ha cometido varios delitos, ni dos casoplones comprados a tocateja...

Anda, hazte un poquito así, que tienes un churrete y no parece de chocolate.
#13 Judicialmente solo hay una denuncia. En el caso Koldo, no, lo siento si te molesta.

Si crees que es un argumento decir que lo normal es que una denuncia se base en la nada, suerte con ello.

Nada de eso tiene que ver con que el post se invente las declaraciones y que no sean contradictorias.

¿Alguna otra carencia argumental para intentar desviar la atención de que el post es un bulo que se inventa las declaraciones? O algun otro insulto que te siga retratando:
#15 Judicialmente solo hay una denuncia.

Lo cual nos lleva a -> #5

PD: Espero que tu salario emocional sea alto, Becario, porque madre mía qué ridículo.
#16 lo cual nos lleva a todos mis comentarios en los que señalo que eres incapaz de rebatir ningún hecho, porque son hechos.

¿Alguna otra carencia argumental para intentar desviar la atención de que el post es un bulo que se inventa las declaraciones? O algún otro insulto que te siga retratando:
#18 Siento curiosidad por los dos puntos con los que cierras tus comentarios. ¿Tiene algo que ver con el hecho de que estás poniéndote morado de cacotas de la gerontocida, mi lacrimoso amigo?
#20 Tiene que ver con que asumo que vas a seguir demostrando tu personalidad y te invito a ello. Ya no queda esperanza de que manifiestes un mínimo de pudor la verdad.

¿Alguna otra carencia argumental para intentar desviar la atención de que el post es un bulo que se inventa las declaraciones? O algún otro insulto que te siga retratando:
#21 No sé si me daría más vergüenza defender a Ayuso mientras me caga en la boca o calificar de "bulo" un tuit en el que la frase de Fakejoo:

"La corrupción económica de la trama (del caso Koldo) pues afecta aahhh al partido, al Gobierno y a la casa del presidente (por su esposa)"

es resumida así:

"A Sánchez, su mujer, el PSOE y el gobierno les afecta el caso Koldo".

Entiendo que tu trabajo es duro, pero hombre, quiérete un poco. No se puede aceptar por un lado las mentiras de Ayuso y por otro llamar "bulo" a un twit en el que hay un resumen de varias frases con paréntesis y sin entrecomillar.
#22 Es un bulo que en el video se diga lo que pone el tuit, es un hecho. Ya sé que por carencia argumental, y de otros tipos, te provoca molestia.

¿Alguna otra carencia argumental para intentar desviar la atención de que el post es un bulo que se inventa las declaraciones? O algún otro insulto que te siga retratando:
#23 El tuit no trata de reproducir literalmente lo dicho, pobre becario. Además, ¿en qué clase de bulo se enlazan las pruebas de que se está mintiendo?!

xD xD xD xD

Repito: trata de quererte un poco, tragaderas.
#24 >qué clase de bulo se enlazan las pruebas de que se está mintiendo?

Los que estan hechos para el público del que formas parte.

¿Alguna otra carencia argumental para intentar desviar la atención de que el post es un bulo que se inventa las declaraciones? O algún otro insulto que te siga retratando:
#26 Jajajajaja...

Pobrecito.
#28 GOTO #22 y ya me lloras ahí cómo el otro intelectual con un embudo en el cerebro, ¿vale?
#7 Me refiero a tu capacidad de articular excusas mientras Ayuso te deposita en la boca una buena dosis de libertaz.
#9 ¿Entonces confirmamos que lo que digo es cierto, que el post se inventa lo que dice el video y no puedes desmentirlo no?

Gracias.
El amigo del narco metiendo la paja en el ojo ajeno..
#1 Cuando han puesto de presidente al amigo de un narco..... Imagínate del resto de candidatos como eran y en lo que estaban metidos.

Feijoo has debido ser el menos malo del PP xD
#1 Es que, en esos tiempos, el narco sólo era contrabandista :shit:
Habla pa tontos. Es su estrategia.
Alsina, el que no se casa con nadie, hoy por lo que sea no le ha venido la inspiración para replicarle.
#17 de hecho, toda la entrevista ha sido esos segundos de video cortado, ni se han saludado ni habia contexto alguno para lo que ha dicho Feijoo.

Se ha teletransportado ahi, ha soltado esas dos frases de forma rara, como si fuera corte de video, y se ha ido.
De cemento armado tiene la jeta este tio.
Le conviene seguir diciendo que Ayuso es la víctima en este caso porque como cambie de opinión lo victimizarán a él tal y como hicieron con Casado, tal y como hacen con cualquiera que denuncia las manzanas podridas o se chive de lo que hacen ese grupo de ladrones en su cueva.
#7 Creo que más bien alude a tu capacidad intelectual y, pese a ello, tu sublime habilidad para lamer el culo a semejante personaje.
La verdad es que da igual lo que diga y haga este señor, los votos los tiene asegurados.
En estos casos se echa de menos a M. Rajoy y su excelente capacidad comunicativa.
Y Alsina? Pasmarote!
Tarado.
#59 Es posible.

También te digo que, siendo reprobable, no me parece igual de grave que Ayuso "conozca y tolere lo de su churri", a que Sánchez pueda conocer y tolerar lo de su propia churri, o lo de Koldo, en tanto y en cuanto lo del primero es algo a título digamos personal (aunque sea mediante empresas) con hacienda, lo cual es más o menos grave, pero lo otro ya es hacer uso de las estructuras del gobierno del estado para enriquecimiento propio.

En ambos casos, eso sí, espero que la justicia actúe y se depuren las responsabilidades correspondientes.
#60 los dos casos deberían ser investigados y los dos juzgados con garantías y sin jueces afines de por medio.
Por otro lado, no me cabe ninguna duda de que lo de Ayuso ha saltado como respuesta a lo de Koldo y no como cortina de humo sino como vendetta.
#63 Cortina de humo también.
#28 no pierdas el tiempo, estamos en meneapsoe parece que se han olvidado de lo que significaba PPSOE pero como podemos/sumar se han convertido en más de lo mismo al llegar dónde han llegado, pues ahora están como pato sin cabeza... hay que poner el ventilador para intentar quitar el olor a... que son todos lo mismo.
#40 Por eso dije que era el único comentario que iba a hacer en respuesta a semejante energúmeno.

Es conocido por su actividad trollesca, su falta de sentido común, su insulto constante a la inteligencia del interlocutor y otras maravillas que lo caracterizan, así como por la panda de seguidores (puede que clones incluidos) para votarle sus comentarios con insultos incluidos mientras negativizan aquellos que lo ponen en su sitio de manera razonada, razonable y sin recurrir a los esperpentos propios del elemento en cuestión. A las pruebas me remito.

Nada nuevo en este antro.
#42 Si esto es un antro, ¿para que entras?
#53 Por la tapa de tortilla.

Con cebolla, claro.
Este hombre es un meme andante.
#35 y sus votantes se tragan las chorradas inconexas que suelta a paladas
#12 como muestra un botón, www.eldiario.es/politica/indicios-corrupcion-torno-alcaldesa-marbella-
Aquí no nos extraña nada, y lo que no sale es más que lo que se publica.
Nota: aunque con esto haga el ridiculo en twitter y meneame, esto no va a afectar de ninguna forma al PP, e incluso puede que lo refuerce.

Lo digo porque con el monotema en meneame lo mismo se olvida y luego vienen los lloros.
Los memes de "Boberto"... 
Pues esto es la magia de la coca señores.
Que va a decir el amigo del narco, se juega el puesto como hablé de más...
hablan a votantes de cerebros poco exigentes
A Sánchez le afecta la corrupción de su gobierno. Eso es innegable.
Es un caso distinto a que una presidenta autonómica esté liada con un chorizo defraudador.
Ambos casos son lamentables, pero no veo el paralelismo que se pretende plantear.
#41 El paralelismo es que vive en un piso del testaferro de su pareja y que nos estamos enterando ahora, pero tienes razon hay paralelismo, Pedro vive en Moncloa
El frijolito hablando para lerdos, lo mismo engaña a alguno para que le vote.
#50 A millones.
Exacto. No se puede defender una cosa y su contraria. Si Ayuso tiene que explicar la actividad de un ciudadano al que su gobierno no consta que haya beneficiado en nada sólo porque es su novio, a ver por qué el presidente no va a tener que explicar nada sobre la relación de una ciudadana, que es su esposa, con una empresa que recibió de su gobierno auxilio económico. Es decir, sobre su propia actuación en el rescate de una empresa con la que su familia tenía un vínculo.
Estás cosas les molan a los votantes mermados de derechas
En el video no habla de que este imputada, dice que la inspección no le afecta a ella.

Y no hay contradicción alguna, en el caso Koldo hay una investigación judicial con detenidos incluso del partido político. En el otro caso no hay nada más que una denuncia, ni arrestos ni investigación judicial alguna, ni ninguna relación con partido político.
#4 Jajajajaja las tragaderas, madre mía.
#5 ¿Con tragaderas te refieres a capacidad auditiva funcional para escuchar el video y ver que no dice lo que alega el post?
#5 Las malas lenguas dicen que le caben los cuatro rascacielos esos del centro de madriz y aun hay sitio para un par de cervecitas...

Y ese es su ideario, comunistas malos, todo es ETA y el archiconocido ¡y tu más!
#4 viendo lo que ha pasado y pasa con la alcaldesa del PP en Marbella no le sorprende el doble rasero?.
#11 No conozco la referencia de lo de Marbella, por aquí solo se habla de Madrid y Ayuso amigo. Aunque si dices que es del PP, puede tener un pase, cualquier cosa menos tema Koldo.
#4 ¿En qué parte del sumario dices que está Pedro Sánchez y su mujer?

O pongamos el caso de Ábalos, que ha sido expulsado del PSOE.
#4 rechinad, cabrones!
Lo que dice el tweet y lo que dice el vídeo no son lo mismo.
#2 Se llama "resumen", joven intelectual.

Dejad de hacer el ridículo el pobre Becario y tú.
#25 Usted desea tener una conversación conmigo para poder negativizar mis comentarios con algún tipo de "motivo" que estaría "razonado" en base a la "diferencia de pareceres". No le voy a conceder más que este.

Usted miente. Una cosa es resumir, otra cosa es directamente inventarse lo que dice. Por cierto, curioso "resumir" cuando aproximadamente el tweet y el "resumen" duran más o menos lo mismo.

Usted no deja de ser un fanboy de lo suyo, lo cual incluye la mentira. No sorprenden a nadie sus comentarios porque es de sobra conocida su manera de proceder, impresentable como siempre.

Váyase a ladrar sus mentiras a otra parte y déjeme usted en paz.
#2 El sentido de lo que dice es lo mismo. Otra cosa es que no use las frases exactas, pero queda claro.
#37 No, esa es tu interpretación completamente interesada. En el vídeo no se habla en ningún momento de imputación, para ninguno de los dos casos, y el tweet, ergo la entradilla, se lo inventa.

Por otro lado, creo que un posible caso de corrupción en el que se ven implicados el que fue el "hombre fuerte" de Sánchez y otro, entonces, miembro del partido, evidentemente que afectan al partido y a Sánchez, lo cual no significa que sean necesariamente cómplices, pero da lugar a sospechas.…   » ver todo el comentario
#2 de todos modos, el discurso de Feijóo es para consumo interno, para aquellos que han oído que Ayuso está pringada por lo de su novio pero se informan sólo por la prensa afín. De este modo deja caer la idea de que unos sí están imputados y lo de los otros es una cortina de humo
#49 Que lo de Ayuso no huele bien o, al me os, no queda bien, no es que te lo compre, es que es así. De ahí a que esté pringada hay un trecho importante.

Lo otro es un chanchulleo dentro de un partido, a la vez que dentro de un gobierno. Hay unas responsabilidades que depurar y está por saber hasta dónde pudo conocer o incluso permitir Sánchez

No digo que con eso ya se demuestre, pero el cese de Ábalos como ministro no se la esperaba nadie, y eso da pie a ¿por qué?

Que no es más que elicubrar, pero debería clarificarse.
#54 lo de Ábalos tiene pinta de ser un (intento de) muro de contención pero evidentemente esa gente no juega sola. Sinceramente creo que necesitamos una renovación política y social integral. Empezando por perseguir y juzgar con la mayor severidad posible todos los casos de corrupción y prevaricación, siguiendo por la retirada de apoyo de los distintos gobiernos a medios de comunicación, que es la manera con la que intentan lavar su cara (ahí tienes los casos Koldo/Ayuso y el seguimiento tan…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame