La asociación ha tenido conocimiento de las denuncias presentadas por multitud de familias puesto que, al parecer, «bajo el argumento de una mejora para la educación, algunos colegios concertados de la Comunidad están implantando entre el alumnado el uso de equipos digitales de un modelo concreto, con licencias de software e incluso un seguro, teniendo los padres que abonar una cuota mensual por ello». «A pesar de las protestas, hasta el momento no parece que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso haya tomado medidas al respecto».
|
etiquetas: facua , cam , cuota , equipos digitales , alumnos
Me imagino la marca elegida y su logo.
...¡Para quien pueda permitírselo!
A la "ventaja" que citas se le añade la alta probabilidad de tener un hijo con altas capacidades, en el colegio de mi hija había un niño normalito que dejó el centro público para pasarse a un concertado y... Tachán: su rendimiento mediocre se debía a sus altas capacidades. En esos centros cubren el cupo de alumnos con… » ver todo el comentario
En la concertada suelen aprovechar para hacerte pasar por caja con cualquier excusa, esta es una como cualquier otra que tienen.