XTE J1810–197 es una rareza. Los astrónomos descubrieron este magnetar en 2004 gracias a sus potentes señales de radio. Cuatro años más tarde, la diminuta estrella dejó de emitir y ha permanecido en silencio diez años. Ahora ha vuelto a emitir más fuerte y regularmente que nunca.
|
etiquetas: magnetar , astronomía , radio
… » ver todo el comentario
Un pez, por ejemplo.
y además, no se ahoga
Gracias.
Un saludo.
Lo flipante es que detrás de esa sencilla frase debe de haber horas y horas de investigación y matemáticas fuera del alcance del común de los mortales.
También puede estar relacionado con uno de los temas recurrentes de Lem: La dificultad (o casi imposibilidad) de comunicación. Quizá a esa civilización le pareció que su mensaje era inequívocamente inteligente, no contaban con las 20 teorías (falsas). Es como si emites series de números primos, a lo Contact, pero las recibe una civilización cuya religión principal establece que sus dioses se comunican mediante número primos, a saber..
Ordenando los enlaces que tenía guardados de menéame me encontré con éste:
www.meneame.net/story/laguna-experimental-cerrada-confirma-irrealidad-
sobre la física cuántica, en el que me preguntabas por mi novela.
Simplemente, decirte que ya la publiqué. No te pongo los datos para no hacer spam, pero con la info de mi perfil no te costará encontrarla.
Un saludo y, si quieres saber más, dímelo.
que nadie conteste, estamos en un estado de bosque oscuro