edición general
23 meneos
27 clics

Un estudio advierte que partidos europeístas no deben copiar a la ultraderecha

Las tres conclusiones centrales del estudio son que el tema migratorio no definirá las elecciones, que la extrema derecha está muy divida y es improbable que logre definir la agenda de la UE y que los proeuropeos tampoco deben basar su campaña en los éxitos recientes de la Comisión en la lucha contra el Covid, el Pacto Verde o el apoyo a Ucrania.

| etiquetas: europa , estrategias , elecciones
Ni partidos europeístas, ni nadie sensato.
A la ultraderecha no hay que copiarla jamás. La ultraderecha es un cáncer y, por lo tanto, lo que hay que hacer es extirparla de los estamentos democráticas. Al igual que cualquier cirujano opinaría que si un tumor es operable lo que hay que hacer es quitarlo.

En una democracia sana no tiene cabida un grupo de despreciables canallas que lo único que quieren es acabar con ella.

No se puede ser tolerante con los intolerantes al igual que no se puede ser buenista ni darle la espalda a un asesino.
#4 Define ultraderecha
#10 Prefiero que lo hagas tú.
Rojos, todos los del estudio son rojos... ¡comunistas!
La ultraderecha es antieuropeista por definición. Solo aspira a que vivamos plantando berzas sin injerencias externas. Por ello, solo los gañanes compran su discurso.
¿Y por que este estudio se tiene que equivocar menos que cualquier otra casa de encuestas (incluido el cis) que fallan mas que una escopeta de feria?
Un estudio dice, de expertos? jajajaja. Mira que tienen poca credibilidad los expertos y los estudios hechos por estos expertos!
A la ultraizquierda pista libre.
comentarios cerrados

menéame