edición general
428 meneos
1336 clics
Esto decía Feijóo en 2006 sobre el 11M y la posible participación de ETA en los atentados

Esto decía Feijóo en 2006 sobre el 11M y la posible participación de ETA en los atentados

Feijóo difundió la duda de que pudiera haber “puntos negros en el sumario” y “puntos negros en los informes policiales” y se defendió asegurando que no era el Partido Popular quien estaba “obsesionado con esto”, sino “todos los españoles”: “Están obsesionados con saber exactamente qué pasó el 11M”.

| etiquetas: feijóo , 11m , eta , obsesionados
Luego que sí llamamos tontos a sus votantes.
#1 ¿Además de lerdos se los puede llamar tontos?
#1 A ver que los tontos también tienen derecho a votar, por eso votan al partido que los trata como tales, simplemente se sienten representados.
Cada vez que se recuerde esta matanza se recordará al mismo tiempo de que forma tan vil y rastrera conspiró el PP para no perder las elecciones. Y sin embargo nadie moverá un dedo para ilegalizar a esa banda de mafiosos.
Que no se olvide nunca, para que se le caigan la cara de vergüenza a nuestros jueces, legisladores y sobre todo a los que votan a esa banda de ladrones, mafiosos y asesinos.  media
Ya llegaron los pepetarras bastardos a defender a sus amos, como buenos consumidores de lefa de pagascal, del memémerito traficante de armas, de mamancio el esclavista o Al Capone Tito Floren. xD xD

Siempre intentando justificar lo injustificable, como si la gente decente fuera así subnormal de creerse las soplapolleces mediáticas de la escoria derecharra. Nunca dejan de subir el listón de la inmundicia y la carcinogénesis que constituyen para los trabajadores españoles.
#13 Me pareció logiquísimo, tanto como el hijodeputa de Aceves llamando miserables a los que pudiesen dudar de la autoría de ETA. Ya lo he comentado alguna vez, no sé si lo has leído. Cuando salió que en la furgoneta habían encontrado una tarjeta de Gráficas Bilbainas y lo estaban soltando como indicio de la intervención de ETA, podría haber matado a cualquiera que me lo hubiese soltado en mi cara. Es una empresa madrileña, y mi proveedora de papelería especializada desde hace treinta años o alguno más. Y su dueño es tan de derechas que si da un paso al lado se cae por el borde del mundo y se tuvo que ir del País Vasco porque estaba amenazado por ETA. Sí, era lógico dudar
#14 "podría haber matado a cualquiera que me lo hubiese soltado en mi cara"

"no acepto la menor sugerencia de bulo"

No sé donde crees que estás, ni con quien hablas, pero yo no te tolero este tipo de lenguaje.
Que hay lagunas en el sumario lo ve cualquiera con el graduado escolar en regla.

Ahora, decir que ETA estaba involucrada es una barbaridad.
#3 ¿Si hay puntos negros en la investigación no sería culpa del PP que estaba gobernando?
#18 eso no aclara esos puntos.
#24 
 
Es que no necesitan ser aclarados, todo está muy muy claro.
#36 Por qué y quién destruyó todas las pruebas en menos de 48 horas dejando los atentados sin ninguna evidencia física creo que necesita ser aclarado. Igual a ti te da igual porque patatas, pero es importante. También el basar la sentencia al completo en un tipo de explosivo siendo que en los hechos probados se demuestra que no es ese tipo de explosivo... Creo que necesita aclaración.
#41

Si el juez lo autorizó, al PP no se le puede responsabilizar de esas decisiones.

La aclaración la tienes, el problema es que te da igual.
#18 no. Habría que ver qué son exactamente esos puntos. No todo lo que pasa siempre en cualquier ámbito es cosa del gobierno
#28 Pues estonces que señale a los culpables.

Es como si alguien dice que hay cosas raras con el 11-S pero no da otra información, no es propio de un alto cargo político.
#3 A mí lo que me quedo clarísimo desde el principio es que ETA no se atribuyó la autoría. Directamente salieron diciendo que ellos no habían sido.

Entiendo que asesinar a un dirigente o a alguien importante se haga de forma anónima, los atentados siempre se los atribuyen.
#3 ¿Me puedes decir cuáles son las lagunas?
#3 Ah, que ahora hay lagunas.
En otros sumarios los pepetarras lo veis todo clarísimo con la mitad de investigación.
No cuela Manolín
... No digas tonterías, se sabia ese mismo día 11 por la tarde sin ningún genero de dudas quien había atentado... al miserable que gobernaba entonces no le convenía y por eso llamaron a todos los medios para decir lo contrario.
#19 ahora mismo sigue sin saberse salvo para los lee panfletos que se creen titulares y que jamás leerán el sumario siquiera.
#25... Como te decía antes, no digas tonterías...
Menos mal que aquello era "otro PP"
Igual tengo que explicarte que ninguna de las dos frases iba para tí. De hecho en mi primer comentario te he pedido muy educadamente (si eres tan amable) que no fueras por el camino del bulo.
#16 No te molestes, el fachilla de tdgwho lleva muy mal que le lleven la contraria, da igual que sea con educación.
Es lo que aprendió en casa.
Como era la frase de uno del PP.... por esta puta y 4 muertos hemos perdido las elecciones, era así, no?
Habría que saber si ETA era una falsa bandera propiciada por el PP y los restos del franquismo para criminalizar al nacionalismo vasco.
¿Que opinas de lo que acabo de decir?
Porque se parece bastante a tu comentario con diferentes protagonistas.
#_15 y qué vas a hacer, ¿teclear muy fuerte?
Igual tengo que explicarte que ninguna de las dos frases iba para tí. De hecho en mi primer comentario te he pedido muy educadamente (si eres tan amable) que no fueras por el camino del bulo.
#_13

Si, todo el resto del mundo se equivocaba y el PP tenía la razón... Claro claro 
 
El PP nos intentó engañar a todos. Y esa es la única realidad.
Estos engendros políticos evolucionan y llegan al poder mientras de adaptan a un sistema político de listas cerradas y de competición a muerte. El partido por encima del país.
Cuando dice “ saber lo que pasó”
De Cospi dijo que "LLEGARÍAN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS" y qué pasó? Nada, por supuesto.

También es cierto que Twitter y demás redes no se usaban tanto como ahora por eso arrecian los conspiranoicos.
Joder con el grupo Prisa y las capas de calzoncillos.
Nada bueno puedes esperar de un narcoamigo.
Le guste o no a una gran parte de los españoles, dice muchísimo de un país (y nada nada bueno) el tener a un pelele, mentiroso y subnormal que "no fue presidente porque no quiso" pero que, junto con una tribu de ladrones igualmente mentirosos, sigue tocándole las narices a todo el país. Vaya montón de heces unidas bajo unas siglas que en cualquier otra nación mínimamente respetable, hubiesen sido ilegales y declarados como una banda criminal tiempo ha.
ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLOOOOO, hasta windows uso la frasesilla.... el trio de borrachos de las assoreee.
La memoria de los españoles es como la de dory en buscando a nemo
Y dale perico al torno... 20 años y todavía con ganas de seguir alimentando esta farsa de mentiras.
Bueno, entiendo que la investigación es de una complejidad extrema dado que no hay pruebas ni indicios claros.

Cuando terminen (sin prisa!) a ver si podemos abrir una investigación acerca de si el agua moja y el fuego quema. Exijo saber la verdad!
#2 Que ya habían pasado dos años desde los atentados, la autoría islamista estaba 100% confirmada, la procedencia de las bombas también (lo que hacía innecesaria la colaboración de ETA en los hechos) y no existió ni existió nunca ningún mínimo vínculo con la banda terrorista ETA.
#4 Se encontró una Renault Kangoo con detonadores y cintas coránicas. Kangoo, con K, como esKerriKasKo. No se yo.
#2 Tío, no vayas por ahí, si eres tan amable. En uno de los trenes murió un amigo mío con sus dos hijos (los llevaba a la guardería) y no acepto la menor sugerencia de bulo
#12 Lo siento por tu amigo. Pero eso no nos quita a los demás el poner cosas en duda.

Y en aquel momento era mas lógico pensar una cosa que otra.
comentarios cerrados

menéame