edición general
611 meneos
637 clics
Una de las empresas con la que medió el novio de Ayuso recibió 162 contratos a dedo de la Xunta

Una de las empresas con la que medió el novio de Ayuso recibió 162 contratos a dedo de la Xunta

La firma gallega Mape Asesores ha obtenido contratos menores por valor de 129.000 euros, la mayoría en 2021 y con un objeto de contrato muy similar.

| etiquetas: mape asesores , contratos , dedo , galicia , xunta , corrupción , pp
Venga corrupción del PP. Es un no parar. Cada vez les pillan antes, con la experiencia que tienen se les debería dar mejor. :troll:
#1 ¿para qué? Si se saben impunes no tienen necesidad de ocultarlo.

Y sus votantes aplaudiendo.
#1 Solo el PP?
Lo que se ve es mucho esfuerzo en sacar mierda (que hay obviamente) de estos, y tapar la de otros.
#18 q tapar ni q gilipolleces, si la basura infecta que es el PP suelta un río enorme de mierda allá donde gobierna
Al final pillarán antes a Feijóo que a Ayuso :troll:
#2 Nadie quiere comprobar los contratos de cuando la foto del barco. Marcial Dorado tenía también empresas legales que no dudo rascarían algún contrato.
#2 Jajajaj sería muy gracioso (y para nada imposible)
#2 Feijoo, ni calientes
Cuando el PP pierde unas elecciones no les preocupa no poder legislar, lo que de verdad les preocupa es que no van a poder seguir haciendo chanchullos con el dinero de todos los españoles. Son una mafia, por definición.
#11 La pena es que el PSOE hace otro tanto, y de ahi no salimos.
#16 No, no son lo mismo, aunque comparten vicios similares, como el que comentas.

El PP es una organización mafiosa organizada bajo las siglas de un partido político. Su función es acceder al dinero público para enriquecerse. Le interesa votar a esta mierda de gente a las élites extractivas y a los muy cercanos al partido (para llevarse tajada). Los multimillonarios también pueden tener interés en votar al PP porque una forma de cargarse una nación es bajar los impuestos para que se hunda…   » ver todo el comentario
Joder cómo debe de estar el patio que la Ayuso sale más que Ludd y Xataka
Ayuso es culpable de lo que haga ella y la institución que preside, no es responsable en ningún caso de lo que hagan personas anónimas aunque estas sean familiares o parejas. En fin... pero eso de respetar la presunción de inocencia a una persona que sale con un investigado por hacienda (no condenado a nada por ahora) no da titulares. Podemos ahora si aplicar la misma regla de 3 al resto de politicos y acusarles de cualquier cosa que hagan sus familiares aunque no estén condenados?
#6 Lo que se trata de insinuar aquí es algún tipo de tráfico de influencias, que es algo de lo que sí sería responsable Ayuso.

Lo que pasa es que de momento nadie ha encontrado pruebas o indicios de esto, y además el tal Alberto González no era todavía pareja de Ayuso cuando comenzó el supuesto trato de favor de la Xunta de Galicia que denuncia la noticia.
#6 pues no hace nada lo han hecho con Pedro Sánchez y su mujer, pero claro eso les parece bien a algunos, pero esto no. Aparte, es verdad que Ayuso no es responsable de lo que hagan sus familiares y su pareja, pero si los riegas de contratos públicos, ay amigo, algo se cuece ahi
#8 Porque la ley si obliga a Sanchez a abstenerse en votaciones en las que su mujer pueda salir o saliese beneficiada.

Es culpable de no haberlo hecho (si realmente fue asi) no de que su mujer hiciese negocios.

No es lo mismo que aqui.
#6 Si ella pide esas responsabilidades a otros, tendra que asumirlas , igual que pedia responsabilidades a Pablo Iglesias de las residencias.
el problema aparte esta el beneficiarse de los delitos de otros, incluso sabiendolo. Creo que hay en el pp alguna condena a titulo lucrativo.
#6 Estás de coña? Podemos ha sufrido un acoso judicial y mediático sin ninguna razón.

Que tus familiares sean privilegiados, ganando dinero público de comunidades autónomas donde gobiernas, se llama corrupción, y que no haya sentencia no cambia nada. La leyes también las han hecho a medida los políticos para poder disimular su corrupción.
Y nadie ha pensado que cuando los Koldo se referían a un tal Alberto del PP podría ser este????? Yo hay lo dejo...
y que más dá los votos del pp son proporcionales a sus casos de corrupción, después te dicen que si todos son iguales, que te vote xapote, que vienen los comunistas, bolibarianos, putin etc, lo que más meta miedo ese dia y listo nueva victoria electoral y otros 4 años de corruptelas.
#22 Todavia no habéis digerido la mayoría absoluta de Madrid, Andalucía o Galicia?
PP sa.
Casualidad que siempre la gente cercana a políticos les va tan bien y tienen buenísimos puestos, aprueban oposiciones o ganan licitaciones.
A ver si el PP va a ser una organización para delinquir y hay algún juez que todavía no se haya dado cuenta o que pertenezca a dicha organización.
Solo?

Conociendo al PP pocos parecen ...

Es todo culpa de Puigdemont ...seguro
¿Por qué medios medió el medio-novio de Ayuso del medio?
youtu.be/ijsJ_zhnKS8?si=r3N6RNsxuNp_lrTf

Mejores resúmenes de noticias frescas ever
comentarios cerrados

menéame