edición general
14 meneos
113 clics
El duelo de la madrastra divorciada: "Nadie entiende que eche de menos a la que fue mi hijastra durante años"

El duelo de la madrastra divorciada: "Nadie entiende que eche de menos a la que fue mi hijastra durante años"

La posibilidad de que una madrastra o un padrastro consigan un régimen de visitas tras un divorcio es casi nula

| etiquetas: madrastra , divorcio , custiodia
He vivido personalmente ese caso y sé lo desgarrador que es. De la noche a la mañana, te tienes que alejar de dos nenas (de siete y nueve años) porque su padre te ha dado la patada en el culo.
#5 es duro. La diferencia con perder un hijo es que sabes que está vivo y feliz, lo cual ya es mucho, muchísimo, pero joder, es una herida que se cura pero que toda la vida se recuerda.
Como si tiene una piscina y quiere ir a bañarse, pues si han roto han roto. No se acaba el mundo. Ya tiene pareja nueva con sus circunstancias. Es normal que las parejas si acaban mal no quieran interferencias en sus respectivas pequeñinas responsabilidades.

<<El duelo por la ruptura con sus hijastras ha tenido consecuencias también en su actual relación con su hijastro, con el que ha establecido inevitablemente una barrera emocional. "No me he volcado tanto en su crianza, de…   » ver todo el comentario
#1 depende de con cuantos años conociera a la cría y cuanto tiempo pasaran juntos
Si yo tengo una pareja que tiene un crio de 1 año y lo dejo 5 o 6 años después, el palo sería duro para mi (Como digo, para mi, a otro le sudará los cojones, estas cosas dependen de la sensibilidad de cada uno, supongo)
Pero vamos, hacer el simil con una piscina.... tio...
koe #4 koe *
#2 una piscina, un elefante, un circulo social, las cosas que te definen y te hacen ser quien eres. Si parte de que le ayudó a construir la piscina y que tiene derecho a disfrutarla una vez al mes, etc. Lanzo ejemplos para ver hasta donde se puede llegar con el yo yo yo en una ruptura. Por poner a prueba el argumento que se expone.

Habría que ver el nivel de vida y por qué se junta con gente con hijos todo el rato. La vida es muy larga y el planeta está lleno de gente.

Si te juntas con…   » ver todo el comentario
#4 Sería interesante que hicieses el mismo análisis pero está vez teniendo en cuenta la diferencia entre un ser humano y un objeto inanimado.
He conocido algunos casos... De madrastras y de padrastros.
comentarios cerrados

menéame