edición general
13 meneos
25 clics
Dmitry Krutoy, Embajador Bielorruso en Rusia: Los servicios especiales de Bielorrusia ayudaron a Rusia a asegurarse de que los terroristas no escaparan a través de la frontera [RU]

Dmitry Krutoy, Embajador Bielorruso en Rusia: Los servicios especiales de Bielorrusia ayudaron a Rusia a asegurarse de que los terroristas no escaparan a través de la frontera [RU]

Las agencias de seguridad de Bielorrusia asistieron a Rusia en la tarea de impedir que terroristas huyeran a través de "nuestra frontera común", afirmó Dmitry Krutoy, embajador de Bielorrusia en Rusia. Se establecieron medidas de seguridad máximas para cumplir con este objetivo. Traducción en #1.

| etiquetas: rusia , moscú , terroristas , isis , fuga , bielorrusia , frontera
#5 Lo han reivindicado a través de varios medios, incluso han enviado los videos de las cámaras personales de los terroristas. No "enlazo" porque los videos son los típicos del ISIS despanzurrando gente y es muy desagradable, pero si alguien está interesado por el idioma o equipamiento empleado por los atacantes es eso de abajo.

theync.com/isis-pov-attack-on-crocus-city-hall.htm
#7 #6 es que, aunque en el caso de haberse realmente perpetrado por ISIS, igualmente podría estar orquestad por USA. Habida cuenta de que ISIS fue creado por Estado Unidos y utilizando de semejante forma en múltiples conflictos, incluidos alguno activo en la actualidad.

En este vídeo se explica todo: www.youtube.com/watch?v=t2fQrnLPRog

Si queréis ir al grano avanzad hasta que habla Richard Black, ex senador y ex jefe del derecho penal del Pentágono, además de coronel retirado. Explica con pelos y señales, de primera mano, cómo ISIS ha estado trabajando para USA en Siria.
#14 ya. También había posibilidad que las bombas de atocha las pusiera ETA.

Posibilidad había
#15 sin duda, ¿y?. Lo relevante es que en este contexto tiene mucho sentido que, de un modo u otro, haya sido un atentando orquestado desde occidente contra Rusia, en relación con el conflicto ucraniano. Y por tanto, negarse de plano ante esa posibilidad, es tomar una postura ideológica y no lógica.
#19 yo no me niego de plano, es que me parece una narrativa excesivamente enrevesada.

es.m.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
#20 pues teniendo en cuenta que está en guerra Rusia contra todo occidente, no sé dónde está lo enrevesado.
#21 te fuiste de enrevesado a hiper simplista.

Enrevesado si ves los detalles y los tratas de encajar.

Hiper simplista si digo: Rusia es mala, así que se inventaron su propio atentado
#22 no, yo de los dos soy el único que ha expuesto los motivos de todos contextualizando la situación. En varios comentarios distintos, que por cierto ambos has citado.

Tu único argumento, al margen de primero preguntarme si soy Iker para luego decir que lo que explico es demasiado complejo (en realidad tampoco lo es) ha sido.... ninguno. No obstante, según tú, apuntar al hecho más evidente ahora resulta demasiado simplista para tu gusto.

Pues vale, gracias por comentar, por valorar la complejidad de mis palabras y no su contenido y por no aportar ningún argumento a colación del asunto. Gracias por nada, vamos.
#14 No estoy negando eso en absoluto. Al-Qaeda/ISIS tienden a liarla parda en los sitios en los que OTAN/Israel no "pueden" meterse directamente. Tienen fuerte presencia en Yemen, Siria, Africa central, etc. Son "los rebeldes" esos que nunca se sabe de dónde coño han salido ni quién les da esas armas.
Es muy sencillo, Estados Unidos asegura que Ucrania no ha tenido nada que ver. Ergo ha sido cosa de Ucrania.
Cada vez tiene más pinta de falsa bandera
#1 claro, querían escapar a Bielorrusia. Pero quién en su sano juicio se iría por la frontera de Ucrania?
#3 No, no se basa 100% en el canal de Telegram. El isis-k lo reivindicó a al-arabiya. Y los servicios americanos avisaron también.
#2 se está echando un Aznar claro como el agua
#4 sí, lo reivindicaron a través de un canal de Telegram. ¿Es que no has leído las noticias?
#5 no. No me leíste tú a mí, que es otra cosa
#4 No es el problema.
Tenemos que tener en cuenta varias cosas. Primero, la gente esta, sea de la religión que sea, no se caracteriza por ser inteligentes. Segundo, el ISIS tiene gente de todos los países, pueden ser las dos cosas. Tercero, también podrían haber aplicado lo de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
#9 y los servicios de inteligencia de EEUU tampoco se caracterizan por ser inteligentes.
Planean un atentado terrorista en Moscú, para conseguir absolutamente nada y les avisan antes.
#4 bueno los han interceptado en una carretera directa a Bielorrusia a 43km de la frontera, en dirección contraria a Ucrania que está a 118km de ese punto.

Igual les falló el GPS :troll:
#11 nos hubiéramos echado unas risas si se caían en una trinchera llena de militares
#2 Cada vez tiene más pinta de que nos enteraremos de la verdad dentro de 20 o 30 años.
Traducción automática con GPT-3.5.

Dmitry Krutoy, Embajador Bielorruso en Rusia: Los servicios especiales de Bielorrusia ayudaron a Rusia a asegurarse de que los terroristas no escaparan a través de la frontera

MOSCÚ, 23 de marzo (BelTA) - Los servicios especiales bielorrusos estaban ayudando a Rusia para asegurarse de que los terroristas no escaparan a través de la frontera, informó el embajador bielorruso en Rusia, Dmitry Krutoi, a los periodistas, según informó BelTA.…   » ver todo el comentario
Nada, nada. Bielorrusia, también miente (como Rusia).

La versión oficial de occidente (basada al 100%, aunque parezca una broma, en una publicación de una cuenta de Telegram) es que los terroristas eran del ISIS, y que ya se habían retirado "a sus bases de manera segura".

www.dw.com/es/estado-islámico-reivindica-atentado-en-centro-comercial
comentarios cerrados

menéame