edición general
50 meneos
272 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Una diputada del PP ataca a Ana Pardo de Vera con su hermana por mencionar una información de 'Público' sobre Feijóo

Una diputada del PP ataca a Ana Pardo de Vera con su hermana por mencionar una información de 'Público' sobre Feijóo

Ana Vázquez embarra un debate televisivo con Ana Pardo de Vera en el programa 'Todo es mentira' sobre los negocios de los entornos de Feijóo y Ayuso mencionando a la hermana de la periodista, Isabel Pardo de Vera, expresidenta de Adif.

| etiquetas: ana vázquez , ataca , ana pardo , diputada , pp
Están todos los diputados y senadores del Pepé diciendo barbaridades para escalar puestos en el Pepé y desde que le funcionó a la Cospedal con la "policía patriótica de Rubalcaba"
#1 porque el político del PP que no diga nada para proteger a la lideresa pierde el asiento?
#11 no sé si pierden el asiento, pero si no se señalan tampoco ascienden y luego está el juego que den esos exabruptos.

Todo esto is very dificult ...
A esa diputada del PP deberían ponerle un bozal.
#2 cierto, y a Ana Pardo de Vera, otro.
#4 Como os gusta la prensa calladita eh...

Y como se nota el nerviosismo, cuando brotan casos de aparente corrupocion proxima a los altos cargos de la entidad mafiosa esta que votais...
#9 pero qué me estás contando? xD Esta es la que llamó pederasta a Rafael Marcos. Hay que lavarse la boca antes de hablar. Y yo no tengo "los míos", palmero.
#2 Bozal al que tiene el don de la propiedad tan difuso. Vamos...que es tonto y cuando no toca no toca
Hostias, se les está yendo muy duro la pinza a los pepesunos, pero muy, muy duro.
Lo he visto esta tarde y la verdad es que...., a la chica del PP se le ha ido un poco el asunto las manos, o de la boca mejor dicho.....
la pepera esta es subnormal profunda.. mira que el palanganero de risto no podía caer mas bajo despues de llevar a la reina de las ranas, a la robacremas del eroski y al mamporrero de ayuso.... pues con esta tipa, todavía cae mas bajo
pues yo gozo al maximo viendo como toda la caterva se tira heces de izquierda a derecha y viceversa :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Los periodistas también está metidos en el juego político, no está mal que prueben en sus propias carnes lo que ellos realizan a diario.
De peque me gustaban las mates pero también el periodismo. Pude haber elegdo cualquier cosa relacionada, pero elegí la informática que junta un poco de todo: estructuras y optimizas la información con una presentación mínima.

Al menos los datos están ahí y salvo manipulaciones, errores en los programas o entradas o rayos cósmicos, son más predecibles que los humanos de todo signo y condición.

Cada que pasa el tiempo solo tiene más y más sentido el juntar un sistema mezcla de liberal y social…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame