edición general
83 meneos
185 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Dimite el rector de la Universidad de Salamanca pocos días después de los ataques de Abascal

Dimite el rector de la Universidad de Salamanca pocos días después de los ataques de Abascal

Sólo unas horas después de clamar contra los intolerantes durante el acto de entrega del honoris causa póstumo a Miguel de Unamuno como “acto de reparación por el destierro injusto” que sufrió el célebre rector de la Universidad de Salamanca a consecuencia de su oposición a la dictadura de Primo de Rivera en 1924, el hasta hoy rector de la USAL, Ricardo Rivero, ha comunicado, sorpresivamente, su dimisión del cargo que ocupaba desde 2017.

| etiquetas: dimisión , rector , universidad de salamanca , usal , unamuno , abascal
Ha dimitido Ricardo Rivero porque en las elecciones de representación al Claustro su rival obtuvo un apoyo  mayor y ha preferido hacerse a un lado para que sea este quien asuma si quiere presentarse a Rector. La rumorologia de la ciudad lo pone en las listas al Parlamento Europeo pero no creo que dedica dar el paso a la politica. El tema de VOX nada tiene que ver y aunque fue cuestionable si Gustavo Petro merecía o no la medalla de oro de la USAL, el Rector si que ha sido apoyado ante las barabasadas de Abascal.
Mirad #2 y #5, alguien en #6 que os lo explica. Por estas tierras lo sabíamso todos.

Y además era un pesebrero woke que financiaba causas moradas, como aquel congreso de feminismos y nuevas masculinidades...

xD
#9 Por estas tierras sabemos que no permitió una cátedra de tauromaquia, que eso no se lo han perdonado. Todos sabemos como es el PP por estas tierras, el caciquismo que hay y los personajes que se mueven en el ámbito político como verdaderos caciques.
#15 Todo eso es cierto, y cierto también, ya que conoces el paño, que ha dimitido porque acaba de perder unas elercciones clave, y no porque lo haya criticado Abascal. ¿O no?
#16 Si las del claustro, pero todos sabemos por donde vienen los tiros. Qué salamanca es un pueblo y las críticas de Abascal y su sequito venían resonando hace tiempo.
#17 A ver... Si pierdes en el claustro y estás enfrentado con la consejería de educación, te vas a meter una hostia. ¿Sí o no?

¿Por dónde vienen según tú los tiros? ¿Por la construcción de esos centros tecnológicos y su licitación? Yo he oído hablar de Corchado en ese sentido...
#18 Sí lo de su instituto privado y los cobros a la usal, le va a venir de perlas
El otro día igual.

Un bocachancla suelta una paletez y quien dimite es la sobrina-nieta de García Lorca

old.meneame.net/story/laura-garcia-lorca-dimite-tras-declaraciones-sob

Hoy, otro extremocentrista ligeramente escorado a la derecha suelta otra y quien dimite es el rector.

Que si, que lo hacen a modo de protesta, pero no habría que ponérselo tan fácil a los fascistoides para forzar las dimisiones.
#4 ellos no dimiten nunca. Estoy de acuerdo.
#4 cierto, pero recuerda que si te sientas en una mesa con un fascista, en la mesa hay dos fascistas.

Entiendo que la gente no quieran estar ni siquiera en la misma habitación que los cerdos esos.
“La historia ocurre primero como tragedia y después como farsa”
Lo de Abascal no tiene nada que ver, es más, la defensa que hizo de la Universidad tras las declaraciones de Vox fueron todo lo contrario, le reforzaron mucho, la Universidad es el motor de Salamanca y nadie se mete con ella sin echarse en contra a la ciudad.
La dimisión es por otras circunstancias:
-Corchado, ha arrasado en el claustro. Solo le quedaba un año como Rector e iba a ser una continua lucha contra Corchado que esta preparando su candidatura como Rector para 2025 y tiene que hacer…   » ver todo el comentario
Pues entre los existentes hoy, el partido que confraternizó con la dictadura de Primo de Rivera fue el PSOE.

es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Partido_Socialista_Obrero_Español#
Solo era cuestión de tiempo. Las amenazas directas como la que ha realizado Abascal y su querubín han tenido resultado. Porque ellos señalan y otros ejecutan... como se ha visto recientemente.

Ya vemos a #1 celebrando que triunfe el matonismo y las amenazas.
#2 A ver, que para ese personaje Hitler no era tan malo, y es algo que ha dicho literalmente.

Lo que no entiendo es cómo se deja esparcir esa basura en esta web.
#2 No quiere que le hagan lo que le hicieron a Unamuno,.
#2 El amigo de la ultraderecha y Putin.
#1 Que buena hostia tienes y que poquitas te dieron.
#11 Ni lo uno ni lo otro
xD
comentarios cerrados

menéame