edición general
58 meneos
205 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La diferencia entre problemas reales y delirios ultras

Unos se manifiestan por el derecho a la vivienda y el cumplimiento del art. 47 de la Constitución. Otros se manifiestan porque no les gusta el resultado electoral de hace un año y hablan de comunismo, ETA y Venezuela. La diferencia entre problemas reales y delirios ultras.

| etiquetas: diferencia , delirios , problemas
La Gran Estafa de vender los conceptos bandera y la patria por encima de las necesidades reales para vivir.
Atufa.
#1 el verdadero patriotismo es intentar que tú compatriotas vivan lo mejor posible. La bandera y su color vale para nada
#1 Vaya, creia que los que apoyaban al gobierno eran de la banderita.

Pero de las buenas, claro.
#1 solo es un problema para quien no le da más que para una sola cosa
Hasta hace unos años cuando el CIS preguntaba sobre “el mayor problema del país” la respuesta mayoritaria era ETA (como ahora es la inmigración). Pero luego cuando en la misma encuesta se preguntaba cuál era el principal problema del entrevistado esta era o la vivienda, el paro, los servicios públicos…

Problemas virtuales contra problemas reales. Problemas que nos imprimen con campañas machaconas (y ojo que no estoy negando que sean “problemas”) contra problemas que nos afectan directa y acuciantemente.
#6
Por supuesto
ETA ya no es problema.
Los okupas son un "problema" en la misma proporción que las picaduras de serpiente, es decir ,despreciable.
La inmigración es la misma o menos que hace varios años.
El "problema" de la unidad de España , es un cuento chino.
No hablan de empleo y economía porque va
bastante bien.

Problemas serios: los suicidios, el acceso a la vivienda, el deterioro de la Sanidad y la Educación,...
Ah, entonces, ¿manifestarse contra un gobierno salido de unas elecciones es un "delirio ultra"?
Bien, tomemos nota.
#4 No. No te has enterado. El delirio son las "razones" que esgrimen.
El problema con la vivienda es real. La autoridad y la potestad de solucionarlo está en manos del Gobierno. Si éste no hace nada efectivo para solucionarlo se convierte en parte de ese problema y por tanto es razonable pedir la dimisión de éste.

Otra cosa es que se manifiesten exigiendo la dimisión de Pedro Sánchez porque consideran que no ha sido lo suficientemente contundente con la Presidente mexicana y su desplante a Felipe VI, por ejemplo. Eso sí se podría considerar si no un delirio al menos un problema insustancial.
#2 Todo son excusas baratas, no son ni esos sus motivos, solo quieren que dimitan para gobernar ellos y seguir con su maquinaria de saqueo.
Tenemos un gobierno incompetente que prefiere ser oposición en lugar de gobierno y una oposición golpista. Así no vamos a ningún lado. Y lo más triste es que no veo ninguna alternativa que pueda considerar valida.
comentarios cerrados

menéame