El menor de edad fue arrestado por un delito de lesiones con el agravante de delito de odio. Después de la instrucción de las diligencias policiales, que ha asumido la Guàrdia Urbana, será entregado a la Fiscalía de Menores, que deberá decidir su futuro, si lo devuelve a sus padres o tutores y si solicita que el juez de menores lo ingrese en un centro cerrado
|
etiquetas: agresión homófoba , menor , poblenou
Bueno...pues suspensión de la nacionalidad, y deportación inmediata de el y de toda su familia allegada. El próximo se lo pensará al intentar hacerlo.
Pero bueno, supongo que interesa más marear la perdiz que solucionar el problema.
¿Propone hacer lo mismo con políticos, policías y jueces corruptos? Ah no, solo con delincuentes pobres, ya decía yo.
CC #3
No se si no lo veis o no lo quereis ver.
justiciavenganza, que se parece bastante a la fórmula que usted plantea, eso sí, sólo para pobres y que de justa tiene lo que yo de presbiteriano.Y cuando solucionemos el problema con los delitos cometidos por extranjeros, me pondría con los nacionales.
Que un crío sea homófobo es por qué su padre es un homófobo también y sinceramente a riesgo de ser acusado de racista o xenofobo me sobran los extranjeros así.
Vienes a España? Perfecto, estás son las normas, si no te gustan, a tu puto país.
Ya está bien hombre! Que solo tenéis empatía por los extranjero y no mostrais ni un atisbo para la gente que sufre a los retrasados mentales que no les dejan expresar su sexualidad libremente.
Hasta la polla de las medias tintas que gastais algunos.
Dejo una aclración por si no lo ha entendido: Condeno de igual manera la homofobia, sea de donde sea el culpable, de igual manera significa de igual manera, señor medias tintas.
Este es el problema, mucha palabrería y pocas medidas provoca sensación de impunidad y cada vez se crecerán más.
Pero nada oye! Sigues con tus condenas eh! En 10 años me cuentas que tal ha ido.