edición general
12 meneos
64 clics

Despedidas de soltero en Albacete: “No apoyamos el ‘Turismo de Borrachera’”

Albacete se ha convertido en uno de los destinos favoritos elegidos por los futuros novios para pasar unos días con amigos días antes del enlace. Solo hace falta una sencilla búsqueda en el navegador para encontrar más de una docena de empresas dedicadas a la organización de despedidas de solteros en la ciudad de Albacete. Packs completos que se encargan de todos los detalles, desde el alojamiento hasta diferentes actividades, incluyendo comida, cenas y hasta el famoso ‘tardeo’ albaceteño. Una situación que ha creado controversia entre los host

| etiquetas: despedidas , soltero , albacete , turismo , borrachera , hostelería
Partiendo de la base de que las despedidas de soltero/a me parecen una estupidez del tamaño de una catedral, aquí en Sevilla tenemos un problema y grave con ellas porque no hay fin de semana en la que no veas mínimo una docena de grupitos paseándose por el centro borrachos como un general y liándola de todos los colores, sin tener en cuenta ya una vestimenta ridícula que parece casi obligatoria para divertirse, sigo sin entenderlo.

En algunos bares hasta les han prohibido la entrada por la…   » ver todo el comentario
En Gijón también disfrutamos de una cuantas despedidas todos los fines de semana.
Siempre me he preguntado que tipo de avería hay que tener para que rondando la treintena tu idea de divertirse sea andar haciendo el cafre con una polla de plástico en la cabeza.
Vaya panda de amargados por estos lares carallo. Y no me refiero a las razonables quejas delos albaceteños por aguantar birrachos, sino a los meneantes.
Yo yendo una en breve. Primero partida de rol en vivo chulu años 20, cenada y salida.
Me lo voy a pasar feten!!!!
#7 El problema no es el hecho de la despedida en sí sino el formato que suelen tener, es ese rollo de la "ansiedad por divertirse" que hace que todo sea como a muerte: beber como nunca, estar eufóricos/as todo el rato y salpimentarlo todo con atrezzo estúpido. Y todo porque "es una despedida". Vosotros no jugáis a Ctulhu porque sea una despedida sino porque os gusta.
Para mi el problema ese ese "hay que" (que al final es copiar a otras despedidas) que impera a veces en esas fiestas en lugar de tener un rollo más espontáneo y a lo que surja.
¿Albacete? Sin ánimo de desmerecer, que la ciudad tiene mucho encanto (al menos hace 10 años así era) pero me parece surrealista que la gente se vaya a Albacete a su despedida de soltería.

Es más, me parece cutre que la gente siga con estas chorradas. Es cutre.
#1 www.youtube.com/watch?v=MOqm46dsegk

¿Te perece cutre juntarte unos amigos a celebrar que uno de ellos se casa?

Es más, me parece cutre que la gente siga con estas chorradas. Es cutre.
#2 Las despedidas que veo son de gente con una gorra-polla en la cabeza, disfrazados con peluca estilo mamarracho, y caminando en grupo mientras van haciendo el cafre. Todo eso me parece cutrísimo.
#5 Suena bien.
Las despedidas que veo son de gente con una gorra-polla en la cabeza, disfrazados con peluca estilo mamarracho, y caminando en grupo mientras van haciendo el cafre.
#2 No me parece cutre juntarse con unos amigos a celebrar que uno se casa. Que ello implique beberse hasta el agua de los floreros y tener una actitud de "el mundo se va a acabar, disfrutemos!", sí.
Me pasa lo mismo en fin de año y otras fiestas en que parece que es obligatorio desgarrar a muerte.
Yo que sé, puedo acabar un martes de pronto a las 8 de la mañana de gaupasa sin proponérmelo y que sea maravilloso, pero ese rollo de "es X, hay que celebrar" me resulta artificial…   » ver todo el comentario
#1 la gente prefiere ir a un lugar no habitual.
Por qué Albacete?
Desde alicante o murcia pilla muy cerca y es un sitio no muy habitual, de alicante a murcia o de murcia a alicante se suele ir en muy a menudo. De valencia también me suena de oídas que han ido bastante gente.

Luego tienes un tardéo bastante aceptable y buena comida aunque supongo que esto será lo de menos.
Los propios restaurantes te consiguen la farla, así que..
Entiendo que haya problemas con las despedidas. Yo he ido a muchas, y ninguna ha sido de pollas en la cabeza. Han sido en cortijos , en casas rurales, y un par de ellas, más típicas en Granada. Y me lo he pasado de lujo.

La última fue en Prefallas y estuvo genial... Comer, beber y pasarlo bien entre amigos.

Todo en exceso es malo.
comentarios cerrados

menéame