edición general
11 meneos
64 clics

"Es demasiado elitista": la Barcelona desengañada con la Copa América choca a pie de calle con la euforia 'kiwi'

Los neozelandeses toman las 'fan zones' en el tramo final de la competición mientras algunos comerciantes y restauradores del litoral lamentan que ha beneficiado solo a negocios de 'alto standing'

| etiquetas: barcelona , elitista , copa américa
Valencia ya paso por la Copa América y la Formula 1, y ambos fracasos deberían haber servido de lección para no malgastar dinero público, pero las ganas de trincar de nuestros políticos son más fuertes que ellos.
#5 en valencia, la copa América fue un éxito económico como no ha habido otro. Todo el mundo se beneficio directa o indirectamente.
#7 Sí, unos millones y otros céntimos.
#8 no, todos ganamos.
#9 ¿Todos millones?
#9 hay algunos datos de quien y cuanto se ganó??
#12 claro, los puedes buscar fácilmente.
#13 Vaya... yo no he sido capaz de encontrarlo :-( Solo aparecen supuestos y especulaciones pero en ningún sitio he visto un desglose de cantidades y a quien repercutieron. Me podrías echar una mano?
#14 quieres también los nombres y apellidos de todos los que murieron en la segunda guerra mundial?
#15 Para nada, con saber si tu argumento tiene algún fundamento más que un ducados y un trifásico me sirve
Menudo timo le han metido a Barcelona....
De un evento de pijos y ricos nose que esperaban de esta mierda de evento.
El grueso de ese retorno debía proceder de los visitantes, la mayoría extranjeros, y de su gasto en la ciudad. Iban a ser entre 2,5 y 3 millones de asistentes, según un primer informe elaborado por los promotores y difundido por la Generalitat a petición de la CUP.

Había que ser muy paleto para creerse semejantes cifras xD
No puede ser!!!

¿En serio que los fans de la Copa América de Nueva Zelanda no celebran victorias con unos boquerones y cuatro cañas en el bar Paco?

Si en las imágenes que muestran se ven gente obrera de toda la vida, con su chándal del LIDL y su bocata envuelto en albal para ir a animar.

Me pinchan y no sangro.

www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/barcelona/20240822/988
La mala política en Barcelona y por extensión a toda Cataluña nos ha traído a esto. Una política de separación de enfrentamiento y división .
¿Todavía dura esto?

menéame