edición general
12 meneos
47 clics
Déjennos en paz

Déjennos en paz

La sorpresa ante la insólita decisión del presidente del Gobierno de tomarse unos días de reflexión antes de decidir si dimite o no, ha causado sorpresa en todos, desolación en unos, alegría en otros, y esperanza, de nuevo, en el líder de la oposición, que afirma que no es presidente porque no quiere. Debe tener la fábula de “la zorra y las uvas” de libro de cabecera. Cada vez que ve un rayo de luz, algo en su cerebro le dice: “Calienta que sales”, y salta a la palestra...

| etiquetas: opinión , gran wyoming , justicia , pedro sánchez
Copio

Como ciudadano alarmado por las consecuencias de acciones judiciales que pueden y pretenden acabar con un Gobierno legítimamente constituido, como ha ocurrido últimamente en Brasil o en Portugal, y ahora estamos viendo con un descaro absoluto en nuestro país, hago mío su deseo de vivir en paz dentro del sistema democrático que los españoles nos hemos dado, y me permito recordarles para terminar que no fueron los partidos políticos, mucho menos los jueces, los que trajeron la Democracia a España.

:clap: :clap: :clap:
Sanchez debería dar un paso al lado y proponer a Wyoming como presidente en la investidura
#2 La gente que sería perfecta como presidente suele ser gente que de ninguna manera aceptaría ser presidente.
#3 Eso le pasó a Moisés, en la biblia sale discutiendo con Dios, que no quería obedecer. Pero obviamente era el mejor para el trabajillo.
#4 ¿Dios no quería obedecer? me lo creo. xD

menéame