edición general
723 meneos
1566 clics

Decenas de civiles palestinos hambrientos fueron asesinados hace unos minutos, tras ser atacados por la artillería sionista mientras esperaban la llegada de ayuda humanitaria en la calle Rasheed  

Decenas de civiles palestinos hambrientos fueron asesinados hace unos minutos, tras ser atacados por la artillería sionista mientras esperaban la llegada de ayuda humanitaria en la calle Rasheed, al oeste de Gaza. El camión de ayuda humanitaria se convirtió en ambulancia tras la masacre.

| etiquetas: israel , palestina , genocidio
Asco infinito, Israel.
Holocausto
#1 se que son terribles los muertos. Pero más pánico y tristeza me da que nos de exactamente igual.
Seguiremos haciendo día normal, nuestras cosas normales y nos la pelara. Nunca hemos vivido eso, no hay ética, no hay principios, las imágenes de cadáveres en guerras o en mediterráneo son una foto más.
La diferencia con las generaciones anteriores es la moral y el aprecio por unos mínimos derechos humanos. Ellos si tenían presente eso. Ya no.
Nos espera algo muy gordo en los próximos años.
#20 Las generaciones anteriores ya tal, te recuerdo que se asesinó a sindicalistas en Francia y Alemania por alentar a la gente a no ir a una guerra que hacían los ricos y que no sería un paseo militar de tres meses con les contarían a los franceses, cuando se quisieron dar cuenta y darse la vuelta se fusiló a unos cuantos miles y a tirar para delante el resto ¿Por qué no se dieron la vuelta? Tenían las armas en la mano y sus mandos estaban fusilando a sus compañeros, a nadie hoy día se lo ponen tan fácil
#1 Está Von Der Leyen llamando a los europeos a filas para ir a arreglar aquello. Ah, no, que son compañeros!
Sigue el festival genocida de la escoria nazisionista y todavía ni una puñetera sanción, vergũenza infinita
#2 Pero si les censuran hasta en Eurovisión. El antisemitismo anda rampante.
#15 Y el prosemitismo no veas cómo funciona, amigo...no sé cómo no te da vergüenza decir eso, tras el titular de la noticia...

Se ve que olvidásteis, hace mucho tiempo, de qué va eso de la vergüenza...
#22 la próxima vez añadiré más emoticonos.
#27 Si, es lo único que te queda, tras tu sesuda argumentación...
#28 Revise su sarcasmómetro.
Otro atentado terrorista israelí.
Seguimos para más vergüenza de la Unión Europea y sus amos EEUU.
#12 La UE es una puta mierda hipócrita, pro-genocida, cobarde, sumisa y que cada vez pinta menos, mientras se cree el faro de la libertad, el progreso y demás.

Me venía dando asco de hace 2 años, pero lo de ahora es repugnancia y odio. Defender y apoyar un genocidio contra población civil inocente es lo más bajo que hay, después del que lo comete.
Encima una región donde hace unas décadas vivió guerras y genocidios varios.

Por eso alemania es la peor mierda de todas, luego de israel.
Vaya, hay que ver qué cosas hace nuestro socio comercial y aliado en la zona. Estarán defendiéndose, probablemente.
¿Sabéis cuanto tardó la Corte Penal Internacional en querer Juzgar a Putin? Es que esto es mucho peor y no dicen todavía nada.
#13 Que Putin es de derechas tambien pero es de los malos, estos son nazis buenos, estan del lado bueno de la historia...
#13 Ni lo dirán...ya sabemos de qué pie cojean. Duele, casi más que el acto en sí, el que haya elementos que se dediquen, activamente, a correr un (es)túpido velo sobre ello...
¡Menos mal que el malo es Putin!
#0 Me aparece como no existente ya el enlace en twitter..
#34 ¡Ah!, que es un forofo, nada nada, lo que usted diga.
#35 Claro, gracias. Por cierto, veo que estás muy informado. ¿Sabes cuántos milicianos de Hamas han muerto desde que comenzaron los ataques israelíes en Gaza?
Están metidos hasta la cocina ningún político occidental va a mover un dedo contra ellos, cuántos intereses no habrán comprado, cuánta información no tendrán para coaccionar a los políticos.
#18 Pero qué semilla más bien plantada dejaron, tras la IIGM...
Solo tenemos a la organización terrorista Hamas informando, Hamas nunca informa de cuantos milicianos murieron desde que los Israelíes están atacando gaza 
#32  igual que los periodistas en la invasión de ucrania, sobre todo del lado ruso, cuando un misil de Hamas cayó en el aparcamiento de aquel hospital, fueron muy rápidos en acusar a Israel 
#30 Ah, que los reporteros son tambien de Hamas?
#39 eso es lo que dicen los israelies, Hamás los desmiente por supuesto
 "Liberman dijo que el fotoperiodista Yasser Murtaja, de 30 años, había servido durante años como oficial de Hamás con el rango de Nakib (equivalente al Capitán A) en la Franja de Gaza. Anteriormente, una fuente dentro del establishment de defensa le dijo al periódico Walla! medio de comunicación que, según la información que habían recibido, Murtaja "era un activista que estaba activo a diario en el marco de las…   » ver todo el comentario
Me da un poco de miedo que veamos todos los días cómo matan los israelíes a los palestinos. Se está pasando a cotidianidad.
Por otro lado, tampoco me sorprende mucho la política europea.
Actualmente, en nuestra sociedad polarizada lo que predomina es el populismo.
Algún día tendremos una guerra de verdad y haya que enviar a nuestros hijos. Nadie se inmutará. No hemos movido ni un dedo por gente inocente que muere todos los días en el borde Europa. Consecuentemente, nuestros conciudadanos tampoco moverán un dedo por nuestros hijos. Pensará que es un mal necesario, cuando es negocio.
Que asco y que vergüenza.
#5 Pide explicaciones a @admin por censurar ese tipo de videos

Por cierto, hay que estar ciego para no ver la sangre
#6 #5 15.000 niños no son suficientes. ¿Verdad?
#6 pues parece que ha desaparecido
#5 en serio?  media
#7 Nada, es ketchup, que en Gaza sobra. Están hambrientos pero el ketchup les sobra, porque quieren mucho a McDonalds.
#7 Sólo te escribo para decirte que #5 simplemente está a favor del genocidio. Ni enterrado en los cadáveres de los miles de niños que el ejército de invasión de asesinos israelís ha descuartizado admitiría el problema. Simplemente porque él ha manifestado en varias ocasiones resultarle irrelevante la matanza de palestinos. No es una cuestión de credibilidad. Es que le da igual. Por eso lo tengo en ignore.
#5 problema solo tenemos con esos genocidas y con quienes les blanquean de forma engañosa y vomitiva
#5 hasta ahora se han descubierto MUCHOS montajes del gobierno israelí pero ninguno de los palestinos.

Si encuentras algún montaje, por favor mándamelo, porque no estoy al tanto de ninguno.
#5 eres despreciable.
#5 Está en prime time
#5 Hasta las IDF lo reconocen. Poca vergüenza tienes, y sí mucha película en la cabeza. El experto en montajes, desmontado. 100 muertos y 700 heridos. Ninguno eres tú. Sigue durmiendo.
#5 Pequeño problema el de tu cabeza.

Como si tuvieran que hacer montajes después de más de 30.000 asesinados.

Háztelo mirar.
#5 pedazo de satanás que estás hecho
comentarios cerrados

menéame