edición general
10 meneos
44 clics
El consentimiento, la clave de la sentencia de Dani Alves: considera que "acercar las nalgas al acusado" no implica aceptar todo

El consentimiento, la clave de la sentencia de Dani Alves: considera que "acercar las nalgas al acusado" no implica aceptar todo

"Ni que la denunciante haya bailado de manera insinuante, ni que haya acercado sus nalgas al acusado, o que incluso haya podido abrazarse al acusado, puede hacernos suponer que prestaba su consentimiento a todo lo que posteriormente pudiera ocurrir", avisan los jueces en la sentencia.

| etiquetas: dani , alves
¿Dio Dani Alves su consentimiento a que la tía le refregara las nalgas o que se abrazara a él? Porque no veo a nadie juzgando a la tía por tal falta de consentimiento de Dani Alves.
#6 jajaja
#7 no sé cómo interpretar esa risa, pero sí el comentario de #6 fuera con sexos permutados no sería cosa graciosa, todo lo contrario.
No, la clave es que con 200k€ te bajan pena y con un 1m€ en la calle
#1 el dinero lo compra casi todo
#1 en la calle bajo fianza. Si resulta sentencia firme confirma la pena, vuelve a la trena sin descontar los días que ha estado fuera
O sea, la tia era una calientapollas, pero eso no te da derecho a follartela si su aprobación, para que se entienda.
#2 Es complicado pero espero que los machirulos puedan entenderlo
#2 es que si que me acerquen las nalgas me da consentimiento podría follarme a toda la gente de mi fila en ryanair
Llegados a este punto, si vamos al lio y no queremos posibles problemas por malintrepretaciones, lo suyo sería consentimiento por escrito. Qué le vamos a hacer ..
Bueno mejor nos callamos ante las reflexiones de lo pernicioso del dinero y la intención de un tio casado cuando va a una discoteca y lo que se pueden encontrar- sin querer- las mujeres que van a esos lugares si entran en contacto con esos hombres casados.
comentarios cerrados

menéame