edición general
33 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Conferencia Magistral "Los retos de la democracia en el mundo actual" con Pablo Iglesias  

El destacado politólogo nos compartirá una gran Conferencia Magistral en la que conoceremos los retos de la democracia en el mundo actual. Contaremos con la valiosa participación de la Coordinadora de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional Electoral (INE), Arlene Cabral; y el director de nuestro Programa, John Ackerman.

| etiquetas: conferencia , magistral , retos , democracia , mundo , actual , pablo , iglesias
Jijiji un año fuera de la política y algunos siguen atacados.

Me da que los tan indignados llenos de verdad y decencia en sus palabras votan a partidos de narcos y kitchens. Pero ahí están, dando lecciones. Jijijiji
#4 Es que hay que ser crítico con quien se paga una hipoteca entre dos personas a 30 años con el dinero que ganan honradamente.

Vamos que hay que criticar al 90 % de la población española, por lo visto.
#11 ¿90% de la población española? Joder, pues no me había enterado yo de que el problema de la vivienda por fin se ha solucionado en el Reino de España: la solución para que todos los vasallos proletarios honrados puedan tener y disfrutar también de un casoplón en propiedad, al parecer, era tan sencilla como casarse y recurrir a una hipoteca.

Pues qué quieres que te diga, me alegro mucho de saber que ahora mismo todos los vasallos proletarios honrados del Reino de España disfrutan ya por fin de sus respectivos casoplones en propiedad. Qué maravillosa es la banca y sus hipotecas.
#15 No hablaba de los que tienen hipoteca actualmente, si no de la población que termina accediendo a una vivienda, como es el método mayoritariamente campeón? aaah, que mediante HIPOTECA

De nada
#15 Creo que has mezclado churras con merinas o te entendí mal.
Yo no voto a partidos españoles, pero reconozco su destreza y análisis. En política dentro y fuera siempre lees ha dado un repaso a todos.
"Destacado politologo", "gran", "conferencia magistral"...

Lo del querido lider se les va de las manos.
#1 Yo soy el más crítico con el casoplón, y no dejo de reconocer lo que de razón hay en lo que dices, pero a Pablo Iglesias al menos no estás obligado a votarle si no lo deseas.
#4 Por lo que se ve, ha habido muchos que no han deseado votarle.

En serio, Pablo Iglesias me parece muy inteligente y culto (mas que Sanchez o Feijoo), lo que pasa es que el se cree todavia mas inteligente de lo que es. Y encima tiene una banda de pelotas que le animan a creerselo.
#1 Un destacado politólogo que salió de la política por piernas, después de haber prometido tomar el cielo por asalto.
#5 Yo en cambio veo a uno que no vino a vivir de la política, que no ha sido corrupto y que se ha ido cuando ha visto que España no tiene arreglo y vota a los ricos para que les sigan robando.
#10 Se ha ido cuando ha visto que él no sabía arreglarlo aunque antes, cuando estaba de tertuliano, le decía a todo el mundo lo que tenía que hacer. Y ha vuelto a ejercer de tertuliano, que es donde le gusta estar. Puede sentar cátedra sin tener ninguna responsabilidad.
#12 Podía haberse quedado a chupar del bote como todos los demás que también sabían cómo arreglar los problemas de los españoles
#23 Al parecer prefiere chupar del bote en las tertulias. Y, en mi opinión, debía haberse quedado en la Comunidad de Madrid, en lugar de dar la espantada cuando los resultados no fueron de su gusto. Culpa de los demás, claro, no de él.
#24 El decidio lo que le pareció mas oportuno, que curiosamente no esa lo que más le favorecía económicamente.

Las tertulias no es chupar del bote, es un curro como cualquier otro.
#25 Él decidió lo que le pareció oportuno, y a mí me parece oportuno decir que hizo mal, porque fue una falta de respeto a los que le votaron.

Las tertulias son un curro fácil, sin ninguna responsabilidad, solo tiene que decir lo que se le pase por la cabeza. Y ya se sabe que el que opine lo contrario está equivocado. No será chupar del bote, pero se parece mucho.
#28 Las tertulias forman parte de los medios de comunicación. Es importante poder comunicar el mensaje. Fácilmente ves en tertulias a la derecha sobrerrepresentada o incluso a izquierdas que dicen idioteces de derechas. Si eso no te parece una acción necesaria... dime tú qué lo es. Y no, no es chupar del bote ni se le parece. Además, se ha jugado el pellejo bastante este hombre, como para que se le diga que ha "huido". Absurdo.
#29 ¿Marcharse el mismo día de las votaciones no te parece huir? Se presentaba a unas elecciones, tenía una responsabilidad con sus votantes, pero no llegó ni a tomar posesión del cargo. Como para volver a votarle si se vuelve a presentar.
#31 Los políticos son personas que no dejan de hacer lo que consideran oportuno cuando consideran oportuno. Puedes seguir discrepando con él y sus acciones, pero seguir empecinándote en que hay exactamente UNA cosa que no te gustó, no quita valor a TODO lo que sí hizo bien durante el tiempo que puedo ser una persona con influencia. Seguir dándole vueltas sólo me haría pensar que o reflexionas poquito o estás a vistes de cordero.
#35 Que haya echo cosas bien no quita para que lo último que hizo estuviera muy mal. Tu última frase es un claro ejemplo de lo que he dicho algunas veces, el que no está de acuerdo con una opinión es que está equivocado.
#37 No cometió ningún delito.
Ahora pasa lista de delincuentes en el PP o en el PSOE, y pon las cosas en perspectiva.
#31 Una mierda, se fue tras los resultados, y es precisamente lo mismo que les pedís a los que se quedan tras los resultados, deja de inventar y haceros mirar esa hipcresía que pedís dimisiones tras malos resultados y cirticáis si se van tras malos resultados.

Sorber y soplar a la vez, el colmo del cinismo y la hipocresía ABSOLUTA
#29 Estas hablando con un derechuzo rancio, que te esperas que va a decir?
#28 El iba a hacer frente a Ayuso para que está no ganase la Presidencia, no conseguido el objetivo (el no se presentó para hacer oposicion sino para parala) ya no pintaba nada en Madrid
#32 Vamos, que ya se veía como presidente y cuando ni se acercó, pues eso.... Me gustaría saber qué habrías comentado si lo hubiera hecho un político de otro partido. Le habrías puesto de cobarde para arriba, supongo.
#34 El dejo la vicepresidencia con un objetivo, no lo logro pues asunto cerrado.
Eso es tener principios.
Y lo de "cobarde" lo dices tú. Alguien que deja un sillón como el de vicepresidente para ir a unas elecciones que ya les pintaban muy mal esperando ser un revulsivo pero sabiendo que puede perderlo todo no lo veo yo muy "cobarde"
#36 Lo digo yo y mucha gente. Lo valiente habría sido quedarse y trabajar por la Comunidad de Madrid desde su puesto de diputado. Creo que no lo hizo porque le parecía que seo era poco para él. Pero debe ser que todos estamos equivocados, porque Él lo hace todo bien.
#38 Que no estás para hablar de trabajar que los que tu votas solo trabajan para llenarse los bolsillos mientras cagan a todos sus votantes en la boca y les roban a manos llenas
#38 No, es que ese (hacer oposicion) no era su objetivo.
#34 Precisamente no se veía como presidente ni comop vicepresidente, hablas de la persona que tras tener la capacidad de presionar para conseguir la vicepresidencia se apartó para conseguir que su partido entrara en el gobierno

Los tuyos sí que se venden por un sillón en el que medrar, Iglesias NO
#28 Si tú no le votaste, tendremos que decirlo los que lo votamos, deja de soltar soplapuereteces y bilis que se os nota la envidia a kilómetros de que no hacéis más que votar a corruptos y ladrones y os jode que los que votamos otros no sean la escoria que votáis vosotros anda
#24 Que repartes tú el carnet de donde puede trabajar la gente? Según vosotros Iglesias no puede trabajar en nada porque todo es chupar del bote, trabajar de profesor es chupar del bote, tener un medio televisivo es chupar del bote, salir en una tertulia es chupar del bote, trabajar de periodista es chupar del bote.

Entonces tú cuando trabajas también chupas del bote majo, háztelo mirar ;)
#5 Después de que amiguitos vuestros le mandarán 4 balas del 7.62 para cada uno de los miembros de su familia ;)
#5 Si, no como Casado, Arrimadas, Villacís, Soraya SdS, Rivera...
#30 ¿La noticia habla también de ellos? ¿El comentario al que contesto habla de ellos? Lo siento, no me había dado cuenta.
#5 Se creía que era el salvador de Madrid e iba a ganarle las elecciones a Ayuso, al final no saco ni la mitad que Mas Madrid y quedo hasta por detrás de VOX.
#1 y magnate de la hostelería, no lo olvides.
Un fulano que ha tenido que volver a ser charlatán de tele, encima en la pública, que ha sido expulsado de la política por cansino.

Cuantos años ha estado en política? desde 2014 a 2021? trayectoria donde las haya del "gran politólogo"
#7 Está claro que no está a la altura de vuestro referente intelectual, Isabel Díaz Ayuso. Ella sí que sabe lo que hace, es honrada y vive humildemente. Si quisiera dejar la política podría volver a ser comunity manager de Pecas o de cualquier otro animal.
Es comprensible que Pablo iglesias os parezca mediocre a su lado.
#21 Si te pica, rasca.

Pero no vuelvas con un ytumas tan malo.
#22 Claro, dices que Pablo iglesias es un charlatán fracasado pero si alguien trata de comparar su capacidad y trayectoria con tus referentes políticos e ideológicos está haciendo un ytumas muy malo.
#26 Ahora que ya lo has aprendido, no lo repitas.
#27 Hostias. Qué nivelón el de la España que mendruga.
#45 ahora insultas?
Les ha faltado el apelativo de rey, que lo nombren, ya que él se lo merece todo
Hoy ha empezado tarde el usuario oficial de Podemos.
#3 y tu más aún ;) :troll:
Es leer Pablo Iglesias en MnM e implosionan cabezas. xD xD xD xD xD xD
Conoció muchas cosas en México pa estar unos meses. Yo apuesto a que no sabe ni lo que son unos taquitos al pastor.

Da mucho miedo que este tío confunda tan fácilmente democracia con dictadura del "pueblo" entendido como clase en conflicto. Véase Venezuela xD La libre asociación entre un empresario y trabajador no siempre, más bien casi nunca, es conflictiva. A partir de ahí todo basura. Menos mal que tenemos democracias liberales en las que esta gente no toca poder :hug:
Magistral xD xD
Ya tuviste tu oportunidad Pablo, y echaste la bomba de humo. Ahora no te pongas a dar lecciones
comentarios cerrados

menéame