edición general
8 meneos
253 clics

Comac C919: El avión chino que amenaza a Airbus y Boeing

Boeing y Airbus son los máximos exponentes de la industria de los aviones de pasajeros, pero saben que una amenaza se está forjando en China. El Comac C919 es la gran apuesta del gigante asiático para ganarse un espacio entre las aeronaves de fuselaje estrecho. Un mercado en el que los Boeing 737 y Airbus A320 dominan desde hace décadas. Y si bien en algún momento daba la impresión de que el Comac C919 nunca saldría de territorio chino, el panorama ha comenzado a cambiar.

| etiquetas: comac , avión , chino , airbus , boeing
Al Comac le queda todavía michosoko recorrido hasta comercializarlo a gran escala. El gobierno chino quiere estar seguro al 100% de que no va a haber un solo fallo, porque el de la aviación es un mercado muy sensible. Un mal fallo y todo el proyecto se va a pique y con el la millonada invertida y décadas de investigación y desarrollo.

Primero, como están haciendo, venderán a las compañías chinas. Luego a países de su influencia , y luego ya a nivel global.

Y aún así les queda la capacidad de fabricación, que actualmente es muy baja
A Boeing solo le amenaza Boeing
Me huelo que será el próximo avión que comprará Rusia ya que con el bloqueo no recibe suministros de sus proveedores occidentales.
A poner más aranceles
Las aerolíneas tienen que pedirlo por Aliexpress.
comentarios cerrados

menéame