edición general
11 meneos
140 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Colombiana generó polémica tras asegurar que se siente francesa sin ni siquiera hablar francés: “No tengo ningún vínculo con Colombia”

La joven se volvió viral tras identificarse como una persona “transnacional”. Esta persona sería capaz de identificarse con otras nacionalidades sin siquiera haber visitado el país objetivo

| etiquetas: colombia , francia , transnacional , sentimiento
Y yo nací para rico , pero no me da la nomina para ello ... :'(
#1 Como decía un amigo de mi padre: "No soy sibarita, porque no me da: soy pobre con gustos exquisitos"
Otro gran ejemplo del periodismo de nivel actualmente. Alguien a quien nadie haría caso de no tener el altavoz de las redes sociales, viralizándose por decir la primera chorrada que se le ocurre.
#2 pero es que esto vende. Enseguida salen los típicos comentarios de que el mundo se va a la mierda por gente como esta. Y chorradas de ese tipo.
#5 vende porque no sabes si echarle alpiste o pienso.
A comentarios como #6 es a lo que me refiero en #5

A ver #6 que es lo que se nos está llendo de las manos?
El mundo tiene casi 8000 millones de habitantes . Oh mira ,una gilipollas que dice que se siente transnacional! Hagamos un reset a la humanidad y empecemos de 0
#11 quizá no me expliqué correctamente, me refiero a que exista el "caldo de cultivo" que provoque que haya gente que pueda hacer este tipo de "afirmaciones" y al comentario en si (para el caso es lo mismo decir que se siente francesa como decir que se siente hombre o que se sienta un gato); ni tampoco me refería a la chica propiamente dicha de la cuál no tengo ni idea (ni me importa) si se lo cree de verdad eso o solo quiere llamar la atención.... Resumiendo, lo preocupante es que estemos "generando" lo necesario para que eso ocurra, no el hecho de que haya gente que se lo crea.
No se si me explico mejor ahora....
#21 cuál es el caldo de cultivo que provoca que haya gente que pueda hacer estas afirmaciones?
Y que te hace pensar que gilipolleces como la de esta mamarracha no se llevan diciendo desde el principio de los tiempos ,para asegurar que es ahora cuando hay que resetear a la humanidad?
#22 por ejemplo, hacer crear a los críos que pueden decidir que són, luego se lo creen y pasa lo que pasa :palm: :troll:
#23 quién hace creer a los críos que pueden decir que son?
#24 depende, elige tú, los "progenitores" (porqué padres ya no se debe poder decir, verdad?), la sociedad? Las películas de Disney? Hay varios motivos que en el fondo fondo són los mismos.... Pero que solo afectan al primer mundo, que conste, por eso algunos también lo llaman desde "tonterías de nuevos ricos", "problemas de sociedad avanzada" o, como decía mi abuela, "como se nota que no habéis sufrido una guerra".
#28 donde no se debe decir padres y se debe decir progenitores? Que sociedad es a la que te refieres? Porque estamos hablando de Colombia ,no se si lo sabes. Y dudo que conozcas cómo funciona la sociedad colombiana y dudo aún más que allí no se deba decir padre y se deba decir progenitor.
Que películas de Disney enseñan a los niños cosas tan malvadas para que haya que resetear la humanidad?

No mira. Imbéciles como está tipa de la noticia han existido toda la puta vida .
Y gente que aprovecha a estos imbéciles para arrimar el ascua a su sardina como haces tú, tb han existido siempre.
#29 por suerte troles como tú solo existen desde que existe Internet y ya no es como antes, que era la inquisición la que decidía a los demás como pensar, como actuar y que se autoerigian como valedores de "lo correcto" dando cómo única opción válida su visión del mundo y llamando a los demás imbéciles sin ser conscientes de que son unos prepotentes engreídos.
#30 pero que cojones? Tú lees la noticia y consideras que hay que resetear a la humanidad, y todo correcto.

Pero que yo le llame imbécil ... Uy qué malvado soy!

Virgen del amor hermoso . Voy a poner el #_30 y citar a mi post #29 porque la gente que desvaría como acabas de hacer tú cuando ve que no tiene razón, suele tirar de ignore
#31 pero que cojones yo???
Has sido tú el que ha interpretado mi mensajes como te ha dado la gana, transgiversandolo como te ha interesado, faltando al respeto y de tal manera que puedas seguir con tu discurso de policía del pensamiento, y encima sacando conclusiones totalmente gratuitas de los demás, que si queremos tener razón sin tenerla y por eso hacemos ignore etc... , para tu información, aunque me importe un rábano lo que puedas creer o pensar, no tengo absolutamente nadie en el ignore,…   » ver todo el comentario
#32 disculpa, tenías razón. Es el momento de hacer un reset a la humanidad
#33 otro rasgo de los prepotentes como tu, creer que cuando das "la razón del tonto" a tu interlocutor este no será consciente que eso se hace o cuando no tienes con que argumentar o cuando ta has dado cuenta de que "la has cargado" pensando que eres el más listo del lugar ya que esta vez te falló la táctica de contestar los mensajes diciendo cualquier tontería "rimbombante" por creerte más listo que el resto y que los demás no sabrían que contestar.
Y ahora sí, "cambio y corto".
Hay varios subs (unos cuántos) para alojar esta Pm. Gilipolleces, por ejemplo  media
#7 Tienes una llamada perdida.
Yo me pedí ser neozelandés pero me descartaron y nací en hispanistán. Pero ya puestos me pido ser suizo o luxemburgués, estoy muy identificado con sus valores y su cultura..., entre otras consid€racion€s
Primera etapa hacia Francia: pase por Guyana Francesa, que le pilla "al lado".
pobrecita cuando se de cuenta que ser Francés es una mierda :troll:
#13 Que se puede esperar de un pais que no le echa, no ya cebolla, sino patatas a sus tortillas?
#14 hombre....con atún esta buena para esos días que no apetece cenar :-D Ya si llegan a tener la misma gastronomía que los Británicos si seria para exterminarlos :troll:
#15 L'omelette française ne contient pas de thon !
Pues como el perro de mi vecina. Es un yorkshire que se cree pitbull.
Ya se nos está yendo todo demasiado de las manos, a ver si con un poco de suerte (y ayuda de Putin) hacemos un reset a la humanidad y vuelta a empezar de cero.
Pues la verdad es que es difícil de creer, yo la identifico mas con Mongolia
Parece fake.
Me ha traído a la memoria a Monsieur Periné porque son colombianos y hacen una música "afrancesada". Claro que la cantante sí sabe francés.
es.wikipedia.org/wiki/Monsieur_Periné
#16 La banda ha admitido que no podrían definir qué género tocan, cuando desde un inicio se han basado en el gypsy jazz de Django Reinhardt, y por otra parte hubo un tiempo en que quisieron hacer algo parecido a Caravan Palace; pero el estilo que caracteriza a Monsieur Periné surgió de experimentar con varios géneros, bolero con swing y añadiéndole partes de otros.

Pretendían copiarme? A mí? Que poca vergüenza
#19 Anda mira, desconocía tu banda epónima, muy chula :hug:
Se casó con Michel Platini, vive en una mansión de Marsella, y paga impuestos en Mónaco.
La virgen del pilar dice, que no quiere ser francesa, si no capitana de la tropa aragonesa
Hace falta látigo.
Mucho látigo.
Eso pasa mucho en EEUU, donde muchos dicen ser 'hispanos' e 'italianos'
comentarios cerrados

menéame