El 28 de enero de 1986 la vida de siete astronautas se apagó súbitamente. Siete hombres y mujeres ejemplares murieron durante el 25º despegue de un transbordador espacial y marcaron a toda una generación. (...) El documental no cuenta detalles morbosos del accidente en sí mismo, como, por ejemplo, que los astronautas sobrevivieron a la desintegración del shuttle y murieron casi tres minutos después debido al impacto de la cabina contra la superficie del océano.
|
etiquetas: challenger , netflix , documental
Solo hay 2min que se salvan y el mensaje vuelve a salir en el último capítulo. Muy para consumo de EE.UU.
Salvo que estos fanáticos simplemente disfruten hablando entre ellos y considerándose lo más de lo más, flaco favor hacen a la ciencia criticando un documental que van a ver millones de personas de las que seguro que a un buen puñado les pica el interés.
#4 Bueno, yo en yna tarde. Es lo que tiene ser espaciotrastornado. Que le das hasta al fast-food.
Ya la última, para no repetir, fuimos al museo de la aeronáutica (donde hay un par de Concordes) y a visitar la fábrica del A380. Al poco anunciaban el fin del A380, así que fue una suerte.
- Ya estamos en el aire y no hay peligro. Dejad que conduzca ella un ratito.
Me he visto de todo referido a la carrera espacial.
Pero saber que voy a ver cómo en un par de segundos se va todo a la mierda y muere toda la tripulación me produce una desazón y angustia insuperable y no me deja empezarlo.
Quizás es exceso de empatía.
Si precisamente no se centran es aspectos técnicos, que falló, como, cuando, porque, y solo se dedican a realizar un panegírico de los tripulantes, como ya han dicho, es totalmente prescindible. Me miraré el cap 1, y según sea, el cap 4
El panegírico es un tipo de discurso (...) Tiene como centro la exaltación de las virtudes y hechos relevantes de un personaje; bajo la forma generalizada conocida como alabanza o encomio, también de un lugar, de una efeméride o de un acontecimiento.
Yo me pasé el O'grish antes de que lo cerraran.
Dos veces.
Así que vete a cagar blandito por ahí con tus suposiciones prepotentes.
history.nasa.gov/columbia/CAIB.html