edición general
22 meneos
31 clics

Carlos Cruzado: “Casos como el del novio de Ayuso inciden muy negativamente en la conciencia fiscal de los ciudadanos”

Cuando hablamos de grandes empresarios, pero sobre todo de políticos, entendemos que deben dar ejemplo con algunos asuntos y muchas veces no es así. Esto incide muy negativamente en la conciencia fiscal de los ciudadanos. Y claro, es algo negativo, porque no anima precisamente al contribuyente de a pie a pagar sus impuestos con tranquilidad, a evitar esos trabajos sin factura.

| etiquetas: ayuso , novio
Que va, inciden muy positivamente, si ahora hubiera elecciones la votaban presidenta de Europa.

El mensaje es claro, los impuestos los pagan los perdedores y los putosrojos, la gente de bien no hace esas cosas.

Y Madrid está plagada de gente de bien que adora ese mensaje.
#1 sobre todo viendo que normalmente está gente se va de rositas o con condenas que muestran que compensa claramente delinquir.

Aunque pasen algún año en la cárcel se han proveído lo suficiente para vivir bien el resto de sus días. ¿Quién no cambia 5 años de cárcel y vivir como un rey por 35 trabajando y no llegar a fin de mes?
#4 ni de coña, prefiero esos 35 años malviviendo que 5 en la cárcel.
Los que decís esas cosas no sabéis lo que estáis diciendo.
#6 tampoco se va a pegar 5 en la cárcel, dudo que entre.

Pero lo robado, robado está.
#6 Son cárceles españolas y hay que tener en cuenta que está gente suele ser tratada de forma especial. Y eso sí no terminan yendo solo a dormir y no cumplen ni la mitad de la condena. Que se lo pregunten a Zaplana.
#9 dices lo que cárceles españolas como si fueran cárceles suizas, no, la cárcel no es para todo el mundo, no sabéis lo que estáis diciendo. Cuando entres y te metan en el modulo común con toda la chusma, porque si, ahí está lo peor de lo peor, y la primera semana te roben todo y te dejen el culo como un bebedero de patos verás si prefieres no robar y ser un pringado.

Y no, yo no he estado en la cárcel pero tengo conocidos que si.
#10 no se mucho de cárceles pero las cosas que salen sobre "celebridades" a las que internan, es que como tienen dinero y contactos tienen acceso a muchas cosas a las que los demás reclusos no tienen. Compran el favor de los demás. Incluso apestados de la sociedad que entran en cárceles con reclusos en contra y al poco tiempo cambian las tornas.
#9 O a Tejero o Urdangarín.
#1 El presidente de la patronal de constructores dijo abiertamente que no quieren pagar impuestos, que luego dan pagas y necesita un millón de muertos de hambre para las obras
Pues a mi me parece todo lo contrario… hacienda vigila e investiga, a ver en que queda todo esto :-)
Mi suegro, votante del PP desde que desapareció Suárez y el CDS, me dijo que yo haría lo mismo si estuviera ahí, y si no, más tonto sería. Singularmente es una persona que intenta cumplir todas las leyes y le desagrada la injusticia. Cada vez encuentro más gente como él.
Mayoría galáctica para Ayuso en las próximas elecciones
comentarios cerrados

menéame