edición general
44 meneos
80 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Carla Antonelli, al PP y a Vox: “¿No se les cae la cara de vergüenza después de las barbaridades que han dicho de Oltra?”

Carla Antonelli, al PP y a Vox: “¿No se les cae la cara de vergüenza después de las barbaridades que han dicho de Oltra?”

La senadora por Más Madrid, Carla Antonelli, ha señalado al PP y a Vox durante su intervención en el Senado. En concreto, Antonelli ha recordado que se acaba de producir el sobreseimiento provisional de la causa contra la exvicepresidenta del Gobierno valenciano Mónica Oltra. “¿No se les cae la cara de vergüenza al PP y Vox después de las barbaridades que han dicho sobre la señora Oltra?”, ha preguntado desde la tribuna.

| etiquetas: carla antonelli , mas madrid , pp , vox , monica oltra
Tellado ayer diciendo ante toda la audiencia que es machista echar la culpa a una mujer de lo que hace su pareja :shit:
Respuesta breve: no
Algo más larga: no, no tienen vergüenza
#2 apéndice a tu respuesta larga: y además volverán a mencionar el tema, (como si fuera culpable), siempre que crean oportuno.
#5 Oltra es ETA
Cuando se acusó a Urdangarín, se dijo que Cristina debía saber lo que se cocía con su marido.

Con Ayuso, ella debe saber hasta si su novio hacía bien o mal la declaración.

Pero Oltra debe ser diferente, ella si que no sabía nada de nada de lo que su marido hacía.
En efecto, y así era. De hecho Cristina de Borbón no solo conocía los tejemanejes sino que se lucro de ellos y por esto fue condenada como responsable civil a título lucrativo.
Nada que ver con este caso, la justicia no observa ningún tipo de delito en Oltra ni advierte que ella estuviera al corriente de las actividades ilícitas de su exmarido.
Hablemos ahora de Ayuso, una presidenta que ha regado de dinero público a los principales clientes de su pareja, el mismo que se lucro indebidamente con contratos que, de no haber sido su pareja presidenta de la CM nunca hubiese obtenido.
El caso de Ayuso es claro, palpable y evidente. Su pareja se ha lucrado gracias a la intervención de Ayuso y esto quedará demostrado en sede judicial.
#_4 Exmarido.

Por otra parte, dudo que nadie vaya contando a su pareja que sea un abusador de menores.

En cambio, que tú pareja se enriquezca enormemente de buenas a primeras, aunque no te cuente nada, un poco cantoso si es.
#6 Mmm, yo diría que es más bien al revés. Y sobre todo con la gente del PP, adalid de la cultura del Pelotazo.
A los sinvergüenzas no se les cae la cara de vergüenza, por eso son sinvergüenzas.

Están completamente orgullosos de haber acabado con una persona honrada.
Ex-marido
No.

Son unos psicópatas de manual. No sé qué esperáis.
Y la tanda de políticos del PP que les ha pasado lo mismo? Y con el novio de Ayuso qué pasa? andaaaa que os ve el plumero fácil!
comentarios cerrados

menéame