edición general
11 meneos
52 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Cantante de ‘Rata Blanca’ confiesa que quedó sordo de un oído «de un día para el otro» después de la vacuna Covid

Cantante de ‘Rata Blanca’ confiesa que quedó sordo de un oído «de un día para el otro» después de la vacuna Covid

Adrián Barilari, el conocido vocalista del grupo de rock argentino «Rata Blanca», muy popular en los años noventa, confesó en una reciente entrevista que -luego de la tercera dosis de la vacuna Covid- quedó sordo de un oído «de un día para el otro». «Los médicos no supieron decirme, algunos me dijeron y… las vacunas… viste, puede ser algún efecto colateral», dijo el cantante.

| etiquetas: adrián barilari , rata blanca , argentina , vacuna , coronavirus , covid-19 , sord
¿Y que otras cosas se mete aparte de vacunas? Digo yo que igual han sido esas otras cosas.
#1 algo entre el brócoli y la heroína xD
#1 Por no decir que medio país está echándole la culpa a la vacuna cuando en realidad el COVID asintomático seguro que ha provocado un montón de síntomas a posteriori.
#5 Cierto. El Covid puede causar ese problema pero también la vacuna. Un compañero de trabajo perdió sensibilidad en manos y pies después de la vacuna de Moderna y una neuróloga le dijo en el hospital que habían visto casos similares causados tanto por la enfermedad como por la vacuna.
Hay gente a la que la vacuna le sentó muy mal, la lista de efectos secundarios de cada una puede consultarse y en España tuvimos algún caso de muerte por trombosis tras la vacuna de Janssen o de AstraZeneca, y muchos otros a los que no les ha causado reacción alguna.
#10 Gracias por la información
Seguramente el estar varias horas al día al lado de altavoces a toda potencia le permitió tener una audición perfecta hasta el día de la vacuna.
Es que las vacunas COVID tienen fuertes efectos secundarios para mucha gente.
#8 Efectivamente. La lista de efectos secundarios que viene en el prospecto de cada una no está ahí por arte de magia sino que se han notificado los casos detectados. Hay que gente que no tiene efectos secundarios y hay gente a la que le sienta fatal.
#11 #8 Quería enfatizar eso, una vacuna puede tener muchos efectos secundarios si la gente está predispuesta a pensar que tendrá muchos efectos secundarios, así como dices, se listan los efectos secundarios que la gente dice que tuvo.
Dos conceptos separados: casualidad va causalidad. Si no tuviéramos el método científico para medir la causalidad seguiríamos sacrificando niños a los dioses.

Cuñao
Es una patología normal en músicos, no? 
No se suelen cuidad mucho de los oidos.
A ser cantante es un experto en medicina, nunca nadie se había quedado sordo antes
64 años tiene ya... joder, me estoy haciendo viejo :foreveralone:
Es bastante sensacionalista la noticia, porque en el mismo video que dice que algunos médicos le dijeron "y la vacuna", dice que otros le dijeron "que podía ser el mismo virus" y eso la noticia no lo dice, solo dice la parte que le conviene. Dicho esto, no es que sea el ser más racional del universo: es.rollingstone.com/arg-adrian-barilari-anecdota-paranormal
casado además con una "parapsicóloga" :shit:
#12 Plotwist: Algunos de los médicos con los que habló, no estaban ni vivos en el momento de la consulta. :troll:
Le he conocido personalmente, es un tío bastante majo.
comentarios cerrados

menéame