edición general
16 meneos
1010 clics

La cabo trans Roberto se viste de mujer en el cuartel de Ceuta y Nacho Abad reacciona indignado: "Esto es pura provocación"

Los compañeros de la soldado han compartido las fotografías a través de sus redes sociales.

| etiquetas: soldado , trans , roberto , ceuta
Comentarios destacados:              
#6 Pues es un pedazo de mujer, de cabo a rabo :troll:
Pues es un pedazo de mujer, de cabo a rabo :troll:
#6 El comentario del año xD xD xD
Què puta vida de mierda hay que tener y ser muy mala persona para tratar de jodet los derechos que han conseguido los que peor lo tienen, cuando a ti en nada te afecta, aparte de hacerlo en horario laboral que pagamos todos mientras tus compis te ríen la gracia.
#1 si fuese verdad lo de "en nada te afecta"...

Cuando hay dos personas candidatas a un mismo puesto/ascenso y una de ellas tiene ventaja por discriminación positiva, la que no dispone de esa ventaja sí puede sentirse afectada.

Es lo que pasa en EEUU con las políticas raciales. Que personas BIPOC de familias que te entierran en billetes tienen más fácil el acceso a determinados puestos que personas pobres asiáticas.
#8 no pasa nada, a ver si dentro de poco las que nos sentimos negras y jubiladas vemos reconocer nuestros derechos y podemos autoidentificarnos como tal.
#1 ¿Hablas de Nacho Abad?
#1 es que si que le afectan
#1 pues yo creo que no le jode los derechos a nadie. En el peor de los casos, sólo está utilizando una ley para tener los mismos derechos que otros segmentos de la población que a el se le han denegado.hay que ser conscientes que la mitad de la población tiene, actualmente, más derechos que la otra mitad por una cuestión de nacimiento... Lo cual es una barbaridad injusta...
#19 y al constitucional no le ha parecido mal, así que el que no esté de acuerdo...
#23 también hay gente a la que no le gusta que haya rey, así que el que no esté de acuerdo...
#40 que vote partidos que tengan en su programa el cambio en la constitución necesario para cambiarlo, exactamente
#1 Ley delirante --> situaciones delirantes, ¿qué esperábamos? Aún así, la cabo Roberto por ahora no está jodiendo ningún derecho a nadie, está disfrutando de los derechos que la ley le permite como mujer.

Otra cosa es que se ponga se corra la voz de que cambiando de sexo tienes mas ventajas y claro, como los recursos son limitados, a alguna no le llegará.
#1 Los derechos son de todos, cuando solo son de unos pocos son privilegios.

Algún motivo para defender privilegios de unos pocos en vez de derechos para todos?
#1 Estamos de acuerdo en que Nacho Abad es un trozo de mierda, entonces
#53 Por favor, modera tu lenguaje.
#26 fraude es cuando te casas con una persona extranjera sin haber vínculo para arreglarle los papeles. O cuando te divorcias pero sigues conviviendo para tener más puntos para el colegio que te interesa. O cuando denuncias algo que es falso solo para tener acceso a ayudas a víctimas.

Pero ésta ley va sobre la autopercepción. Con lo que tendrías que demostrar estar engañándote sobre tu propia percepción de género. Además de que es una ley binaria que no contempla las demás posibilidades (personas de género fluido por ejemplo) así que es muy, muy difícil demostrar un fraude sin cambiar la redacción de la ley (que incluso recoge la posibilidad de "volverse atrás" en el registro)
#28 No acabas de entender lo que es fraude de ley. Es emplear una norma para conseguir efectos distintos para los que fue creada.

No, no tienes que demostrar nada sobre la psique del payaso este, el juez puede interpretar que lo que realmente està haciendo es cachondearse de las personas que realmente necesitan esta ley y la protección que les ofrece, y que le caiga la del pulpo.

Te pongo un link para que veas que està a la orden del día, y sin las chorradas que dicen los fachas de la psique

www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/juez-detecto-seis-fraudes-cam
#31 copio y pego

Sin embargo, verificar que ese sentimiento de “disconformidad” es real y que no se trata de una simulación “es muy complicado”, admite Martínez. Máxime cuando no disponen de “pautas sobre cómo hacerlo”

Reclama a la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública que dé pautas “claras” para saber analizar si concurre o no el fraude, que indique “qué circunstancias hay que valorar”. Pone de ejemplo los matrimonios de conveniencia. Para resolver estos casos, ese

…   » ver todo el comentario
#31 eso es pura transfobia.
#31 ¿Estás diciendo que para que una persona se identifique voluntariamente como hombre o mujer debe intervenir un juez?

Porque a mi me parece que estás diciendo eso...
#37 No, lo que digo es que cualquiera que use esta ley para aprovecharse puede ser denunciado y que un juez invalide el cambio de sexo.
#39 por el mismo juez que se quejan que que no le dan pautas claras y a la vez dice que no se preocupe nadie, que si es trans "de verdad" va a tener el cambio registral sin problemas.

Es decir de tu comentario en #31 tenemos un juez que a la vez reconoce que es muy difícil determinar si hay fraude o no y a la vez rechaza 6 de 16 solicitudes tramitadas porque le parecen un fraude.

Si luego una sola de las solicitudes recurre y le dan el cambio registral se expone a algo más que una…   » ver todo el comentario
#44 Y por qué no ha sucedido? Te lo respondo yo, porque la realidad no se corresponde con tu fantasía, ya está.
#47 no ha sucedido... aún. Porque los recursos tardan.

Ya llegará el caso en el que deniegue la solicitud sin tener pautas a una persona trans "de verdad" que tenga tiempos, dinero, apoyo y ganas para recurrir... Que hay muchos grises en la vida. Y la justicia es lenta y cara.
#48 Pues van seis fraudes sólo con este juez, en Gran Canaria y la entrevista es del año pasado...

Sigue buscando en google a ver si sale algo.
#50 hay seis solicitudes rechazadas por sospecha de fraude de 16 presentadas en este caso.

No necesito buscar en Google. La posibilidad de solicitar el cambio registral lleva abierta desde hace menos de un año. Y había un periodo de tres meses desde que se solicitaba hasta que confirmabas la solicitud.

El Supremo tarda entre 6 y 22 meses en resolver un recurso de casación.

En Google no vienen noticias del futuro, eso es la televisión del tiempo de Doraemon
O sea, crean un truño de ley y se les avisa que crea desigualdad y la gente se aprovechará de ella en su beneficio. La aprueban de todos modos. Hay gente que se aprovecha en su beneficio... ¿y ahora vienen los que aprobaron la ley a indignarse? :shit:
#21 ¿Te refieres a la Ley Integral de Violencia de Género, que tuvo varios recursos de inconstitucionalidad cuando se aprobó por saltarse a la torera el art. 14 de la Constitución?
#55 También esa, pero me refería a la Ley Trans que tantos ríos de tinta ha hecho correr.
#21 Aquí hace falta el vídeo de la Pam riéndose de que se iban a producir peticiones masivas.
#7 estoy hablando de una ley que permite que este gili sea legalmente mujer. No sé cuál es, pero basta ver el resultado para saber que es mejorable.
#16 sería mejorable si no hubiese necesidad de querer aprovechar los beneficios que da a una parte de la población y no a otra
#41 sería mejorable si su autora pudiese definir que es una mujer. ¿Imaginas un ministro de sanidad que no sepa que es la salud o uno de economía que no sepa que es la economía? Pues había una ministra de igualdad que no sabe decir que es una mujer.
Cuando una ley hecha con mucha mejor intención que criterio y un gili se aprovecha pasan estas cosas.
#3 Ni que fuera el apocalipsis.

Los beneficios siguen siendo mayores que los perjuicios, qué es que un quede registrado en prensa que Roberto es un imbécil.
#3 estas hablando de la ley Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, que es la que te permite cambiar de sexo verdad?
Y esto puede ser sólo el principio.
Si este tío al final saca algún beneficio por el cambio de sexo, ya sea sueldo, ascenso, cualquier mejora con respecto a los compañeros. Ya veremos si no se da una avalancha de casos.
#14 la avalancha ya existe, un buen puñado de militares de Ceuta han hecho lo mismo.
#22 Hasta que venga un juez y empiece a depurar fraudes. Pero eso no lo veràs publicado en los mismos sitios.
#26 cómo demuestras el fraude? Le llevas al polígrafo?
Despejando las dudas de que es imbécil y una persona de mierda.
#4 imbécil sí, pero con sus buenos derechos y ventajas sobre sus compañeros. A ver quienes son los imbéciles.
#29 los imbéciles somos los que no tenemos esos derechos... O así menos por eso nos toman
#4 Modera tu transfobia por favor
#54 ¿Qué transfobia? Odio a todo el mundo por igual.
La situación es absurda porque la ley es absurda.
#18 no sé qué tiene que ver un listado de noticias sobre corrupción y malversación con un mero tema ético (aprovecharse de una norma, descuento etc sin ser del público objetivo pero cumpliendo los requisitos para acceder a ella).

Por ejemplo yo un tiempo tenía una tarifa de móviles pensada para jóvenes porque con los descuentos me salía más barato que la tradicional y no exigían una edad máxima. Así que eso que me ahorraba sin remordimientos.

Igual el calzador lo estás metiendo tú
#_5 por ahora no es el apocalipsis, pero no cantes victoria, a ver si esto algún se va a salir de madre.
> ChatGPT, ¿como puedo dejar claro al mundo que soy un gilipollas integral?
...
Response: Buah tio, intenta abusar de una ley pensada para ayudar a personas, así seguro que lo dejas claro a todo el planeta.
#12 ¿Como cuando una familia del top 1% de ingresos pide el bono social de la luz gracias a ser familia numerosa?
#13 ui, sacar ese comentario aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid indica que te ha dolido bastante el comentario :-D


Pero si quieres decir cosas poco éticas que no tienen relación, también puedes poner:

-caso Cooperación sobre el desvío en beneficio de una trama mafiosa de ayudas de la Generalitat Valenciana al Tercer Mundo

-caso Acuamed, enmarcado dentro de la llamada Operación Frontino, adjudicación fraudulenta de contratos públicos inflados para obras hídricas y…   » ver todo el comentario
Demasiada atención le estamos dando a este payaso.
#11 payasa, aunque sospechemos lo que pasa el expresarlo nos hace transfobos como poco.
Y las Cabo hembras, se pueden vestir de mujer.
Sólo falta que se haga lesbiana, o lesbiano?
Estoy comentándole a un compi del curro que voy a pasar a identificarme como mujer administrativamente, pero conservando los genitales masculinos, ya luego igual al tiempo me decido a hacerme lesbiana también.
#30 no tienes más que meterte en cualquier aplicación de citas. Si te metes en Her, por ejemplo, está lleno de lesbianos. Porque ahora si eres lesbiana y te obligan a comerte un rabo bajo amenaza de transfobia no tiene nada que ver con la terapia de conversión en la que te decían que a ver si te comías un rabo para que se te pasara el lesbianismo, claro. Nada de nada.
#30 yo en mi juventud también decía que si fuese mujer sería lesbiana. Tengo la mitad del trabajo hecho.
Me autoperciba... Como auto sexual, o podría ser homosexual.... El sexo lo tengo con la mano derecha de un hombre, la mía
#43 Pues yo igual, ya somos dos.
comentarios cerrados

menéame