edición general
22 meneos
190 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El bulo de los "chemtrails" que rocían el cielo con químicos desde aviones

En la foto se ve un cielo lleno de estelas provocadas desde aviones. ¿Qué hay detrás del bulo de los 'chemtrails' o estelas químicas?

| etiquetas: bulo , chemtrails , químicos , aviones
Grafeno, ese material que te vale para vacunas, chemtrails, batería mágica de la semana, colchones y más cosas…
xD
¿Cómo que bulo? Desde que nos fuñigan con esas mierdas hemos tenido coronavirus, guerra y recesión económica. Decir que eso es mentira es como negar que la Tierra es plana.
#2 han sacado hasta a Franco del valle… imagínate!
#4 Lo que digo yo: desgracia tras desgracia.
Bulo... Ya :tinfoil: :tinfoil:
Yo escuché a uno decir que están cambiando el clima para tapar que el cambio climático es mentira. xD
Os habéis fijado que newtral nunca desmonta los bulos de ningún medio y sólo se dedica a recopilar chorradas virales de twitter y tiktok para "desmontarlas"? Por qué será?
#7 A ver si va a ser porque los medios de comunicación tienen la obligación de contrastar y verificar las informaciones que publican ya que se arriesgan a multas y/o rectificaciónes. Cosa que los bocachanclas de YouTube no tienen obligación de hacer.
Yo sólo digo que antes, en los 70, 80, 90 y al menos la primera década del 2000 , mirabas al cielo y no veías las tramas de estelas de los aviones que ves hoy día. La física era la misma que ahora. Estoy seguro de que algo ha cambiado por intervención del hombre, aunque no sepa qué es. Esto es un dato objetivo obvio para mí.
#9 ¿y no crees que si fuese algo súper secreto ya se habrían inventado la forma de hacer que la estela fuese transparente y no la viésemos?

No se, me parece de primero de Conspiranoia. Algo súper secreto detectable a simple vista. Todo muy lógico…
#10 yo no estoy elucubrando nada, en todo caso tú eres el que estás hablando de supuestos. Yo expondo un dato objetivo basado en mi propia experiencia.
#11 vivo al lado de un aeropuerto y ya te digo que no he visto ni un aumento ni un descenso significativo de estelas en los aviones. Y es uno de los que reciben mas vuelos de España, por detrás de MAD y BCN
#12 precisamente al despegar o aterrizar no vas a ver estelas en un avión.
#12 no te habrás fijado bien. Antes, simplemente no había. Solamente dejaban estela los aviones supersónicos .
comentarios cerrados

menéame