edición general
22 meneos
18 clics

Barcala abre in extremis la oficina "antiaborto" de Alicante para allanar un nuevo pacto con Vox

La oficina del Ayuntamiento de Alicante estará alojada en dependencias municipales de la Concejalía de Bienestar Social. Concretamente, la atención se prestará en el centro comunitario Plaza del Carmen, situado en el Casco Antiguo. Su objetivo, según Vox, es el de facilitar que todas las mujeres gestantes puedan llevar adelante su embarazo independientemente de su nivel económico o la situación familiar.

| etiquetas: alicante , oficina antiaborto , barcala
Su objetivo, según Vox, es el de facilitar que todas las mujeres gestantes puedan llevar adelante su embarazo independientemente de su nivel económico o la situación familiar

¿Y como piensan hacerlo? ¿Van a procurar a la madre un trabajo estable, una vivienda asequible y una atención al bebé hasta la mayoría de edad?

O, lo más probable, ¿van a darte un folleto, una charla por parte de algún cura o alguien del Opus sobre el milagro de la vida y arrea pa' casa que aquí ya estás molestando?

Me juego un sugus de piña que aquí no verás a furibundas abortistas, como si eso existiera, en la puerta increpando a las mujeres que entren llamandolas de todo.
#3 las leyes buenistas impiden hacerlo a la vieja usanza: tú pares y las monjitas le llevan el niño a una buena familia cristiana
Y una vez que ya no aborten, que? Van a promover políticas de conciliación familiar en el trabajo? Van a votar la rebaja de horas? Subida del SMI? Ayudas económicas económicas y sociales?
Chiringuitos buenos... :-P
"Puedan llevar adelante el embarazo independientemente del nivel económico" Pues precisamente y en muchas ocasiones esa es una razón muy válida para detener la gestación, tener un hijo al que no puedes mantener, esto en las cabezas poco amuebladas de los ultras no entra, ellos son más del hijo hay que tenerlo y luego ya veremos como la madre se busca la vida pidiendo en la beneficencia. Hijos de la gran meretriz egoístas es lo que son.
Preocupados por lo que de verdad necesitan los ciudadanos.
Han votado toreros y los están toreando bien.
Se les ve muy fans de Oliver Twist
Las promesas y el chiringuito antiabortista se acabarán con la legislatura por lo que tendrán que colocar buenos embaucadores en la oficina.

menéame