En la Segunda cadete femenina, la división más baja de la categoría de formación, gallega, el equipo de la Fundación Educación e Deporte de Santiago-Fedesa derrotó al Galogrin Naranja por 188-0 en el partido oficial correspondiente a la primera del grupo disputado en la zona de Santiago de Compostela. En la ficha del partido se puede apreciar como intentaron dos lanzamientos desde el triple. Todos los demás son interiores. "¿Hemos aprendido algo?", "¿alguna de las jugadoras ha aprendido algo?".
|
etiquetas: galicia , baloncesto de formación , polémica , segunda cadete femenina
Luego tiene a chavales comiendl banquilll y a otros jugando todo el tiempo.
Un absurdo.
Aunque luego se lo comentas a algún padre y ellos te dicen que si los chavales no van con esa mentalidad, como si fueran profesionales, se aburren.
Para mear y no echar gota.
Es complicado porque cuando todo lo que tiras entra instintivamente te flipas y empiezas a tirar en cualquier momento.
Esto tiene que venir previsto, recuerdo (hará 25 años) en las liguillas de fútbol sala de mi pueblo que cuando un equipo ganaba por 10 goles finalizaba el partido.
Los deportes competitivos se juegan a ganar por cierto,no A pasarselo bien y aprender para eso quedan un sábado con los colegas en el parque
Simplemente te aparece un equipo con las alturas seleccionadas y entrenador en plan Cobra Kai, frente a otro de chavalas al azar que se juntan a tirar unas canastas, y pillan todos los rebotes, cortan todos los pases, taponan todos los tiros. Es muy típico que las altas fallen 3 y 4 tiros, en plan tiro, rebote, tiro, rebote y las otras ni disputen, esperando a que marquen para sacar.
Tampoco se suele hacer ningún esfuerzo por formar grupos equilibrados y se mezclan equipos sin ningunas pretensiones con otros que tiran de todos los ventajismos posibles.