edición general
11 meneos
21 clics

Aviso de Aragonès a Sánchez: debe condonar la deuda a Cataluña aunque no haya PGE

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, ha avisado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que debe condonar parte de la deuda de Cataluña, como se pactó en el acuerdo de investidura con ERC, pese a que se haya descartado aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este 2024.

| etiquetas: aragonès , pedro sánchez , cataluña , deuda catalana , pge
Todo a cambio de nada. El negocio perfecto.
#2 Nada?

Preguntale a Sanchez si nada. Con lo calentito que tiene el sillon.
#3 Dicen las malas lenguas que el piloto tiene orden de mantener el Falcon al ralentí, por si se le antoja ir a tomar café a la República Dominicana.
#10 Sin lenguas malas
#3 Ya veremos lo que le dura. Mira lo que llevamos de legislatura y cómo está el tema...
#3 Es que como se mueva la derecha arruina el país en cuatro semanas, como hizo Montoro
#20 Con Montoro se hablaba de entrar en el grupo de los 7.

Hoy vamos de invitados en el grupo de los 20.
#25 Los 7 bancos que se hicieron ricos y se jubilaron con la ruina de los autónomos, no hay una época donde a estos no les dieran más por culo, ahora, se ve que a muchos les gusta
Estabilidad decian estos....
#1 Y concordia. No te olvides de la concordia. Eso de perdonar deudas a otras comunidades es algo que une mucho a los españoles, que podemos tener muchos defectos pero la envidia... es el principal de ellos.
#1 El gobierno se rompe y vamos camino de la tercera legislatura, que cosas
#19 No, no se rompe, pero porque esta sujeto con alfileres. No es gobierno firme, no es gobierno que tenga libertad de acción, es un gobierno cautivo y condicionado a los designios de 7 votos. Y si, así es la democracia, no querría ver al PP y menos a VOX en el gobierno, pero tampoco quiero un gobierno que no pueda hacer nada sin permiso de un partido que se la pela lo que pase en España.
#22 Otros opinan que quien realmente más está iinfluyendo en esta legislatura es un tal García Castellón... y nadie le ha votado.

Para qué un legislativo si el judicial se puede encargar de España y sus intereses.
#22 Es un gobierno que tiene que contar con mucha gente de este país y no el puto ordeno y mando al que tan acostumbrados están los fascistas, cogido con alfileres o con tiritas, si llegas a un acuerdo con los suficientes representantes ciudadanos tienes el gobierno y queda claro que los toros y la incultura por poco no son mayoría
Creo que con la habitual astucia negociadora de Sánchez, ya ha respondido diciendo: "sí, bwana"
No salen adelante los presupuestos en Cataluña: elecciones

No salen los presupuestos del Estado: es democracia, ya ha ocurrido antes y bla, bla, bla....

Entre los que nos roban para forrarse y los que nos venden para mantener la silla, pobre pueblo :-(
Y todo a cambio ÚNICAMENTE de la poltrona de Sanchez y los suyos, nada más, sin ningún tipo de contraprestación más allá del interés personal del PSOE ni ningún tipo de beneficio para el país (ni en Catalunya ni en el resto de España).

Espero que los que decían que esto iba a generar estabilidad , paz social y concordia se den cuenta que han sido engañados. Pero también es verdad que era muy evidente el interés personal de esta medida.

Además, los ÚNICOS ganadores de esta historia son los…   » ver todo el comentario
Ya ha empezado la campaña para las elecciones catalanas.
Tienes que serme fiel aunque yo me acueste con otros.
#4 Pero que dices, si han sido los socios de Sánchez los que se han cargado el presupuesto, ERC no ha sido infiel, en todo caso lo ha sido Sumar en Catalunya, que se llama Comuns.
Con que dinero si no hay presupuestos? Estos de ERC aun no saben como va el baile
pues ahora estaría de lujo que sin presupuestos la ley de amnistía quedase en agua de borrajas. Menudo gol les ha colado Sánchez.
#6 la ley de amnistía se aprobó ayer. Ya no hay vuelta atrás salvo que el constitucional o la justicia europea la tumben.
#12 En teoría, cuando vuelva al congreso después de ser rechazada en el senado la podrían tirar. Obviamente no va a pasar.
Pronto, en la república catalana, vamos a nadar en la abundancia, con la condonación de parte de la deuda y las ganancias del casino.
Bien dicho Aragonès, y que también los españoles nos pidan perdón :troll:
#5 Y el oro. Que exijan que les devolvamos el oro. Y además se quedan con los espejos a modo de intereses.
comentarios cerrados

menéame