edición general
16 meneos
148 clics
Avales para menores de 35 años: 20% para la entrada de la casa y requisitos para acceder a ellos

Avales para menores de 35 años: 20% para la entrada de la casa y requisitos para acceder a ellos

El Consejo de Ministros ha aprobado el convenio que activa el despliegue de la Línea de Avales del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (MIVAU) dotada con 2.500 millones de euros para facilitar la adquisición de primera vivienda por parte de jóvenes menores de 35 años y familias con menores a cargo. Una medida con la que el El Gobierno estima que esta medida promueva la adquisición de hasta 50.000 inmuebles.

| etiquetas: vivienda , avales , compra
A los mayores de 35 estas medidas nos resultan innecesarias. Vamos con una entrada y un aval bajo el brazo.
#1 No haber entrado en el mercado laboral durante la crisis del 2008.
#1 Lo mismo pienso yo: ¿seguro que tienen más dificultad una pareja de 22 años que una de 48 para acceder a la vivienda? El de 48 pocas oportunidades de mejora económica tiene ya, a parte que el banco le dará como mucho una hipoteca hasta los 70 (22 años) ...
#6 Visto así tiene sentido ... Gracias
#7 #6 No tiene sentido, no hace falta comprar una vivienda para tener hijos.
#12 ¿Y? Se pueden tener hijos, no tener problemas económicos y vivir de alquiler por mil motivos queriendo comprar vivienda pasados los 35. No tiene nada que ver.
#14 Eso que afirmas no es fruto de estudios sino de encuestas. La realidad es que a más estabilidad económica menos hijos se tienen. En los países donde apenas se tiene para comer es donde más hijos se tiene y en países como España la gente no deja de tener hijos porque se queda sin comer, los deja de tener para poder irse de vacaciones.
#1 aber estudiao
De nuevo una medida socialdemócrata que en lugar de atajar de raíz el problema de los precios de la vivienda, los asume y ayuda a financiarlos, con lo cual ayuda a alimentar la burbuja. En la próxima campaña electoral volverán a prometer resolver el problema de la vivienda, porque seguirá existiendo
#4 ¿para que resolver un problema que te da (muchos) votos?
#4 es neoliberal, no socialdemócrata, por matizar.
Una mierda de medida que discrimina a mayores de 35 en dos sentidos, uno el evidentemente al no tener aval y el segundo que provoca la subida de los precios.

Gracias por jodernos más la vida Yoli
Subidas de precio del 20% en breve
Subvencionar la compra de vivienda, que podría salir mal {0x1f648}
Medidas cobardes e insuficientes para el problemon que tiene España en torno a la vivienda
Que asquito das echando la culpa a la cabeza de sumar cuando lo primer que dice la entradilla es: "El Consejo de Ministros ha aprobado"
Ademas el ministerio de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana es del PSOE.

EDIT: Era para el fanboy maximo de Podemos Harkon
comentarios cerrados

menéame