Un informe del Rossing Center recoge que los cristianos de Tierra Santa son escupidos, acosados físicamente, sus propiedades y cementerios dañados y sus celebraciones religiosas interrumpidas. Así lo recoge un informe del Rossing Center, con sede en Jerusalén, titulado Attacks on Christians in Israel and East Jerusalem (Ataques a cristianos en Israel y Jerusalén Este), en el que se examina el incremento de las hostilidades contra las Iglesias y sus miembros en 2023. Ello incluye “un preocupante aumento de graves agresiones físicas y ataques”
|
etiquetas: agresiones , cristianos , israel , jerusalén , cristianos , rossing center
Han estado alimentando al monstruo y ahora se volverá contra la mano que les dio de comer.
Han estado alimentando al monstruo y ahora se volverá contra la mano que les dio de comer.
Todo lo que no sea pueblo elegido, caca. Que se lo dijo primero un arbusto en llamas, y luego recibieron la bendición de tío Sam.
Segunda, hay infinidad de videos de yankees y otros rubios (posiblemente turistas ergo evangelistas o católicos) recibiendo gapos por las calles...
A ver cuando se enteran algunos en occidente.
Pues suenas exactamente a lo que criticas.
No son las religiones las que hacen las guerras, son las personas intolerantes y para ser intolerante no hace falta religión. Dos guerras mundiales sin ninguna causa religiosa confirman lo que digo.
"Pues si quieres sexualidad, en privado y sin molestar, que no tengo por qué aguantar vuestras molestas y ridículas liturgias todos los años cuando sacáis los orgullos a pasear".
Pues eso, que el principal problema del mundo, causa de todas las guerras, es la intolerancia de cualquier color y tu, amigo, eres tremendamente intolerante.
Además de permitirse decirle a las mujeres lo que han de hacer con sus cuerpos, negándoles el derecho al aborto.
O si quieres hablamos también de la connivencia de tus líderes religiosos con las dictaduras...
Pero claro, el intolerante soy yo porque detesto lo que las religiones representan.
En fin, zanjo el asunto que ya he perdido demasiado tiempo.
Si, uno de los muchos intolerantes eres tú, que quieres, usando tus propias palabras: "reprimir y patologizar a quien osara vivir su religión al margen de las restrictivas normas que tu ideología quiere imponer"
Eres lo que odias.
Y lo de comparar la represión al movimiento LGTBIQ+ con la ¿represión ? a la religión es una meada fuera de tiesto y lo sabes.
Yo seguiré con mi ateísmo y tú sigue con tus creencias extrañas. Y cada uno en su casa y Satanás en la de todos.
"El síndrome de Jerusalén es una enfermedad psíquica que afecta a un turista o un habitante de Jerusalén. La enfermedad tiene el carácter de una psicosis y
… » ver todo el comentario
Muchos europedos temiéndole al enemigo musulmán cuando para los judíos somos iguales de infieles y enemigos.
Es lo que tiene un estado teocratico, para que luego hablen de Iran y compañía, Israel camina con paso firme.
Este atropello no puede ser permitido han dicho al unisono.