edición general
99 meneos
287 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así es el clan Ayuso: una historia de cómo se ha enriquecido el entorno de la presidenta madrileña  

En este vídeo explicamos caso por caso los negocios y presuntas irregularidades del entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: vídeo , clan ayuso , negocios , irregularidades
Video muy clarito,cronológico,breve y bien explicado entre tanta información difusa.Recomendado.
Saturan a grifo abierto, no ven que ya cualquier novedad [posiblemente interesante] sobre el caso quederá enterrada bajo los trillones de publicaciones antiguas que no aprtan absolutamente nada.
Hasta los rojos ya baneamos sistemáticamente estas mierdacas.
#1 Cierto, yo antes votaba a podemos y al pacma y estoy tan cansado de que pongan noticias de ayuso que a la próxima le votaré (si es que llega hasta entonces,claro....)
#10 llegas tres años tarde, y también con un marcado retraso.
Pero no pasa nada! Ella dice que "primero van a por uno, luego por otro, el caso es acosarle a ella" pero que todos ellos tengan algo turbio...eso? Eso no tiene nada que ver!

Y aunque todo sea verdad, que tiene pinta...¿Qué más da? Es Ayuso, y es Madrid. Sus ultras la votarían aunque matase a dos docenas de gatitos en directo y se cagase en el gorro del Papa.

Esto es para estudiarlo aparte. No dimitirá. No pasará nada. Y ya está.
#14 Ayuso podría ir mañana mismo con un equipo de TV de Tele Madrid al Eroski, meterse unas cremas en el bolso, sacarlo todo en prime time durante meses y seguir haciendo lo que hace, que es mucho más grave.

Sus votantes sólo cambiarán de opinión si los verdaderos titiriteros que manejan a Ayuso la defenestran, pero parecen muy cómodos todos.

Nadie irá a manifestarse a su casa, nadie de su cuerda le echará en cara si corrupción para no ser el siguiente Casado, ningún medio grande criticará el…   » ver todo el comentario
#16 Esos fachapobres viven esperando su oportunidad de ser unos de los afortunados de esta cloaca corrupta que es España.
#17 Ilusos. Estadísticamente parecería que tienen más probabilidades que de acertar un Euromillones, pero a la hora de la verdad se ve que el "premio" se lo llevan siempre los mismos porque a ese círculo no entras: o naces dentro de él o estás jodido.
#3 no los suficientes, camarada!! Todos unidos contra la representante de todo lo malo en la tierra!!! (Y así de paso no miramos otras cositas)
#5 confiesa que lo que te gustaría es que no miraran estas cositas a la voz de koldo.....
#11 siento el negativo, se me ha ido el dedo en el móvil.
#15 seguro que lo merecia de todas formas....:hug:
#19 para compensar te he puesto un par de positivos en otros hilos
#3 este es uno de esos que no aporta nada nuevo, que no se sepa, que no esté ya publicado y enviado a MNM.
#3 Si dejara de decir y hacer tontearías...
Le gusta más un micrófono o una cámara que a un tonto una tiza.
#3 Si lees ABC, La Razon, Ok, El Mundo, ... y oyes la Cope, Esradio, Once, etc o sea la mayoria de los medios del pais no te enteraras de nada malo que haya hecho, absolutamente de nada ... pero eso si sabrás de todos sus modelitos.
#2 la mayoría de usuarios son móvil :-(
#4 Pues instálate Firefox y solucionado. Yo lo uso desde hace años en android (no sé si en iPhone tiene) y me permite disfrutar de las ricas extensiones entre otras las que quitan la publicidad intrusiva.
#9 gracias por la info, no sabía que era posible
¿te lo parezco por mi opinión intelectualmente o solo es un tema temporal? Es por aprender....:-*
Al próximo que suelte eso de que los medios son fachas, los corruptos de derechas y que si no eres de izquierdas te comen la cabeza.... después de lo visto esta semana pa soltarle una patada en la boca xD
comentarios cerrados

menéame