Al menos 158 muertos y decenas de desaparecidos, casas y negocios destrozados y pueblos aún aislados con personas incomunicadas sin suministros y con problemas para encontrar agua y alimentos. Es solo un breve resumen de las consecuencias de la peor DANA del siglo que ha azotado especialmente València.
|
etiquetas: trabajadoras , residencia , sedaví , salvaron , 124 ancianos
La mujer relataba los hechos de una manera desapasionada, diciendo lo que habían tenido que hacer y que habían cumplido con lo que se espera de ellas. No se fueron a casa porque estaban más seguras ahí y cumpliendo con su deber.
El problema es que no tienen ni luz, ni agua, ni gas y sin comida. Dentro de poco sin pañales, medicamentos, etc.
Creo que se nota dónde está el problema y dónde no está.
No tengo nada más que añadir.
Matan más de 10 veces que la ETA, a ver cuando empezamos a considerarlos banda terrorista
No desaproveches cualquier oportunidad para soltar tu mierda...
Pero no sólo eso, luego el trato que dan a los fallecidos y a sus familias es de un absoluto desprecio.
Merito tienen y no lo harían fumándose un cigarro entre planta y planta. A toda leche irían.
Que no le quiero quitar mérito, solo señalar la realidad.
En lugar de eso, el sistema facilita que a esos puestos lleguen inútiles, vividores, sátrapas y mafiosos sin preparación ninguna ni siquiera interés por gobernar. No saben hacer su trabajo porque ese no es su trabajo. Su trabajo es trocear contratos, facilitar otros, pasar información privilegiada para sus amigos y manejar todos los mecanismos y… » ver todo el comentario
Y bueno, también para ser precisos, en una residencia sí que hay personas con entrenamiento para desplazar a los usuarios.
Por cierto, hay muchas residencias sin medidas de accesibilidad para estos casos (rampas de emergencia), que cualquier día hay un incendio y no hay tanta suerte.
Con aplausos y medallas no da para pagar una vivienda.
Unos incompetentes, sinvergüenzas e irresponsables cobrando miles de euros cada mes (más sus mordidas y negocios) y estas mujeres con el salario peor pagado del sector salvando vidas y sin abandonar su puesto.
Y no hablo de los creyentes muy devotos a los que les reconforta creer que detrás de estas trabajadoras estaba Dios (si les reconforta y no hace daño a nadie...), hablo de los medios de comunicación que sacan titulares con ese tipo de lenguaje.