edición general
8 meneos
11 clics

Análisis de de la Universidad de Oviedo: «Un Mundial puede ser deficitario para un país y beneficioso para una sede. Acelerarían mejoras en infraestructuras de Asturias como el aeropuerto»

“El estudio sigue adelante, avanzamos y mientras que la parte que contrata el estudio, que es el Real Sporting de Gijón, no nos comunique lo contrario, nosotros seguimos trabajando. Estamos ya en la fase final de elaboración del informe. Hemos concluido lo que sería el trabajo de cálculos y estimaciones con lo cual a lo largo del mes de abril contamos con entregarlo si no se surge ningún contratiempo; por ejemplo pueden surgir un aplazamiento si se incluye alguna cosa cuestión no contemplada anteriormente o alguna situación similar”

| etiquetas: sporting de gijón , universidad de oviedo , el molinón , mundial 2030 , orlegu
Y aún así no encontrarían uso al centollo que Calatrava les clavó en el puto centro de la ciudad.
#1 creo que Gabino, el alcalde de aquella época, tuvo mucha culpa y poco se dice.
vamos, que el principal objetivo es promover el turismo. Por suerte ya hemos comprobado que es un negocio infalible y que no ocasiona desbarajuste en las poblaciones.
Yo lo que no acabo de entender, si no es por la cultura del pelotazo, porque hay que gastar tanto dinero para hacer un mundial, en España hay grandes estadios, somos de los países del mundo que más turismo reciben, es decir, tenemos todo lo que hace falta ya construido.
comentarios cerrados

menéame