edición general
25 meneos
38 clics

Las agencias estadounidenses financian y luchan con Elon Musk. Una presidencia de Trump podría darle poder sobre ellas [ENG]

La influencia de Elon Musk sobre el gobierno federal es extraordinaria y extraordinariamente lucrativa. La empresa de cohetes de Musk, SpaceX, dicta en la práctica el programa de lanzamiento de cohetes de la NASA. El Departamento de Defensa depende de él para poner en órbita la mayoría de sus satélites. El año pasado, a sus empresas se les prometieron 3.000 millones de dólares en casi 100 contratos diferentes con 17 agencias federales.

| etiquetas: trump , musk , billonarios
El poder de la empresa privada... eso sí, financiada con impuestos.
#1 Sale bastante más barato pagar ese dinero público a space X que destinarlo a la NASA.
#3 domingo el economista
#4 Elon ha adelantado por la derecha a todas las agencias especiales del mundo. Incluyendo a la NASA que llevaba décadas dilapidando ingentes cantidades de dinero y desde luego no ha conseguido un cohete reutilizable.
A Musk le va a dar moqueta y a Robert Kennedy también. Atentos a la administración Trump porque va a ser un circo
Y esto es el liberalismo, que el poder se vaya de un estado que no hemos conseguido que fuera democrático, por los esfuerzos de los liberales, a un colgao avaro que a saber por dónde sale el año que viene y que no podemos moverle la silla con nuestros votos. Qué bonito el neofeudalismo este que ya está aquí. Disfrutad lo votado.

menéame