edición general
23 meneos
74 clics
La advertencia de Ábalos a Sánchez: "O el grupo socialista o el Grupo Mixto"

La advertencia de Ábalos a Sánchez: "O el grupo socialista o el Grupo Mixto"

El exministro de Transportes José Luis Ábalos, señalado en el caso de la compra de mascarillas en lo peor de la pandemia en el que se investiga entre otros a su asesor Koldo García, no tiene intención de entregar su acta en el Congreso de los Diputados. O al menos no la tenía antes de que este lunes la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE le haya dado 24 horas de ultimátum para abandonar la Cámara Baja. Esa negativa a renunciar a su escaño en el Congreso se la trasladó a su entorno este fin de semana, asegurando que había advertido a Ferraz de q

| etiquetas: caso koldo , abalos
Como garrapatas....
#1 Esto no tiene tanto que ver con el sillón y su salario como con la propia dinámica traicionera de la política. Ahora mismo se están moviendo muchos puñales por aquí y por allá y cada cual se coloca en la posición desde la que mejor puede defender su espalda y acuchillar la del resto.
#4 Este tío de acuchillar parece que sabe mucho. Cuando era ministro me daba bastante asquete, ahora aún más.
el problema es que cuando se hizo toda la legislación del congreso, se protegía a quienes estaban dentro
se debería haber revisado hace muchos años y haber quitado los aforamientos y haber hecho una ley potente contra la corrupción, pero como quienes deberían hacer la ley eran los corruptos....
#3 no termino de entender por qué tiene que dimitir Avalos, porque hace daño al partido socialista???

Que le investiguen y si encuentran algo, que lo juzguen, pero la integridad moral del PSOE no se va a salvar porque dimita este tipo

Que se lo coman con patatas, que es sólo la punta del iceberg
#7 Yo creo que sí que tiene una responsabilidad política dado que el personaje corrupto ocupaba un cargo de su máxima confianza y había entrado en política gracias a él. Creo que debería, por lo menos, responsabilizarse de quien mete y estar al corriente de lo que hacen sus cargos de confianza.

Es verdad que por esta regla de tres la mitad del PP ya tendría que haberse ido.
#13 en el PSOE no son quienes para dar ejemplo sobre dimisiones

El mismo jefe miente continuamente sobre todo lo que hace y dice y ahí sigue, y la vice estuvo implicada en el caso de los EREs y ahí sigue igualmente
#14 No entiendo bien tu comentario en relación al mío. Me cuadraría si lo hicieras sobre una noticia de un caso de corrupción del PP al que piden dimisiones desde el PSOE y entonces tu afirmaras eso.

En cualquier caso, no es una cuestión de siglas o entrar en una especie de "y tu más". Para mi eso es apostar a la baja por una democracia. Si queremos que la política no sea un estercolero, deberíamos aspirar a que dimitieran los políticos por responsabilidad política y no sólo si están metidos de lleno en un caso de corrupción. Dan igual las siglas, sean del partido que sean, esto debería ser así.
#28 Yo no aspiro a que haya muchas dimisiones sino a que la justicia funcione.

Es obvio que no es más que la punta del iceberg
#3 Imagínate haber votado a alguno de los partidos que prometían que iban a acabar con esos privilegios y al final acabaron sin tocar una coma, beneficiándose de ellos y aprobando leyes que beneficiaban aún más a los corruptos.
#3 Y? Si ni lo han denunciado.
Entiendo su indignación, el PSOE está estrenando con él un nivel de "exigencia" que no le ha aplicado a nadie en el Gobierno. Es más, llevan años perdonándole corrupción a delincuentes con el tema del Procès.

Sabe perfectamente que esto no va de ética ni de responsabilidades, es pura imagen, y él, que siempre estuvo en el lado de los ejecutores, no quiere ser el ejecutado.
#12 Está claro que le defenestran para que la gangrena no suba "más arriba".
O yo, o el caos. Socialismo del PSOE lleva implícito el robo y la corrupción desde Juan Guerra , pasando por Luis Roldán hasta hoy con Tito Berni y ahora Koldo y su ex ministro Abalos. Casi cuarenta años robando los socialistas.
#8 ¿Del PP  no hay nadie en la cárcel por corrupción?
#17 Esa persona de la que usted me habla...
#17 Sip, snif . Voy a por mi pequeña ánfora de cristal para las lágrimas.
#24 A este tipo y a todo el PSOE, no es ningún secreto.
Que tire de la manta. Vamos a flipar.
#5 este sabe cosas y por eso lo tiene pillado por los huevos. Aquí están todos hasta el cuello. Ojalá tirase de la manta, pero no caerá esa breva.
#9 #6 Estaría bien que al final, al Puchi, se le cayera la amnistía. xD xD xD
No entiendo por qué se empecinan así. ¿Tanto necesita la pasta que va a cobrar lo que resta de legislatura en el grupo mixto? Porque su carrera política está acabada, más allá no va a ir, el partido lo ha quemado en la plaza pública.
Os imagináis que pasa al grupo mixto y se destapa diciendo que él nunca estuvo de acuerdo con la ley de amnistía....
#9 A este tipejo la amnistía, Cataluña, España y el Estado le sudan la polla. Está en política para medrar, conseguir dinero y sobre todo ínfulas y poder. Se ve a la legua.
Esta negociando para que le busquen una salida bien remunerada. En unos días se arreglan. 
ministro Ávaros
Repasando el manual de resistencia de Rubiales.
Paso uno; No dimitiré, no dimitirè, no dimitiré. check
Paso dos: Pedir disculpas
Paso tres: Dimitir cuando te han dado palos de todos los lugares posibles.
Paso cuatro: Desaparecer
#15 el problema es que en este caso este tiene información sensible

Que tire de la manta xD
No acabo de entender las diferencias entre Abalos y La Yuso porque la familiaridad suele ser un agravante y la amistad no creo que lo sea.
veras como a este no le dan una sala multiusos de tapadillo
¿Si imputan a Ábalos Sánchez tendría que dimitir?
Que poca clase, que poca decencia, que asco todo joder.
¡¡¡ Qué esperar una sabandija 'socialista' que afirma sin sonrojo que la vivienda es un bien de mercado !!! Pues que no tenga ética ni se le espera....
comentarios cerrados

menéame