edición general
20 meneos
37 clics

Activistas y periodistas catalanes se exilian por temor a la acusación de terrorismo del caso Tsunami

Almenos ocho de los 12 investigados por el magistrado de la Audiencia Nacional García Castellón residen fuera del Estado español a la espera de la amnistía. Entre ellos, el diputado republicano Ruben Wagensberg, el activista Oleguer Serra, el empresario Josep Campmajó y el periodista Jesús Rodríguez, que asegura que su imputación es "un ataque al periodismo que huele a revancha"

| etiquetas: tsunami , exilio , terrorismo , acusación , garcia castellón
#4 Mi madre murió en una residencia en el Pais Vasco.
Cuando enfermó nos avisaron de que estaba muy mal y que creían que era Covid y tenía muy mal pronóstico. Nos preguntaron que hacer. Dijimos que la evaluasen en urgencias del hospital.
La llevaron al hospital, confirmaron que era Covid y que estaba muy mal. Volvió a la residencia pero atendida por personal médica y sedada con morfina.
Si. También murieron en residencias de otras partes de España. Pero por lo menos en el caso de mi madre, lo hizo con cierto grado de dignidad.
#4 tuvieron muchos muertos pero no había protocolos que les negaban la seguridad social. así que, que se abra de una vez y el tema de mascarillas, también
#4 En absolutamnete ninguna d elas que citas existieron protocolos tan desvergonzados como los de MAdrid, por mucho que os empeñeis, lo de ordenar que muriesen solos y abandonados en sus residencias fue unicamente en España dentro de España.
#10 Madrid os da asco, Madrid que si agujero fiscal, que si fachas, que se lo lleva todo, que si millones de funcionarios, que si chulos, que si roba, que si fodechinchos, que se independice de España porque es mejor para el resto y ahora que os conviene ppr ideología y propaganda a preocuparse por Madrid... de traca...
#1 y de paso te remito a #12 , ya que has sacado el tema...
#12 La madre que te pario que emPPanada mental llevas gato :-D :-D Tú si que das eso mismo, si, bueno, entre eso y lastimita :-D
#15 no me pongas las siglas del pp ni vox ni franco, eso a lo mejor lo es tu padre o tu madre, les preguntas si eso, teniendo un hijo como tù al menos uno de los 2 es facha fijo... y otra cosa, deja de usar a los muerto que te importan una mierda para tu propio beneficio, ten un poco de respeto, coño!
#19 Apolítico maleducado y faltón :-D :-D :-D
@admin creo que el comentario #19 no es muy afortunado, espero que tomeis medidas.Gracias.
#10 ¿Cuántos de los que ahora vienen con el cuento de "pasó en todas las CCAA culparían en su día a Iglesias de lo sucedido en las residencias madrileñas? Desde el momento en el que ha quedado claro que la responsabilidad fue del gobierno madrileño, Iglesias dejó de ser culpable y el problema pasó a ser de todas las CCAA.
#14 Increible pero cierto
Empiezo a entender el silencio de @lorips.... siempre le gustó Bélgica. Lanzaré un Crowdfunding para mandarle unas viandas.
#2 Dijo que se iría a los 18 meses, y se fue.
y con la corrupción de los partidos de derechas, nuestros jueces que tanto aman a Esppaña,no va ha hacer nada?, y con las personas muertas en las residencias de Madrid, tampoco?
#1 Ya, pero es que si abren ese melón, no solo en Madrid en el resto de residencias de toda Esppaña también murieron muchas personas y se tomaron tantas o incluso peores decisiones que en Madrid. Porque se habla de la gestión de las residencias en Madrid como si la gestión de Castilla y León o Cataluña, por ejemplo, no hubiera sido también un desastre con miles de muertos
#1 ¿Sólo en Madrid?
#9 hasta día de hoy y que yo sepa, solo en Madrid el protocolo de la vergüenza.
Si eres de Madrid y tragas con eso, simplemente puedo entender que nadie de tu familia murió por ese protocolo.
#1 y qué tiene que ver el exilio de los catalanes con lo de Ayuso? Eres político o algo así? Porque vaya forma de desviar el tema..
O pobrecitos, que no se preocupen, Su Sanchidad va rescatarlos
#3 Con que hubiese algo de Justicia, de verdad, no la basura corrupta prevaricadora que tenemos, deberia ser suficiente.
Europa se está dando cuenta que España no llega ni a republica bananera... porque en esas repúblicas al menos se han quitado el rey de encima!
comentarios cerrados

menéame