edición general
43 meneos
46 clics
Absuelto el presidente de Las Palmas, acusado de fraude, tras declararse nula la instrucción del exjuez corrupto Alba

Absuelto el presidente de Las Palmas, acusado de fraude, tras declararse nula la instrucción del exjuez corrupto Alba

La Audiencia de Las Palmas considera ahora que ese comportamiento "espurio" del juez Alba invalida la declaración posterior y formal de Ramírez, con una consecuencia favorable a sus intereses: si no es válida, formalmente no existe y, si no existe, la Justicia no cumplió con su obligación de citarlo en los plazos legalmente previstos para darle la oportunidad de exponer su versión, asistido por su letrado.

| etiquetas: absuelve , presidente , las palmas , nula , instrucción , juez , alba
Y así niños es como corrupto Alba hacia favores a sus amiguetes
#2 Y la mayoría de jueces y miembros de las FCSE que intervienen en los procesos relacionados con la derecha. Por ejemplo el caso Naseiro de financiación ilegal del PP, en una investigación sobre drogas salta una posible financiación ilegal el PP, (manda huevos, narcotráfico-PP), las escuchas que demostraban el delito fueron anuladas por el juez, es decir, alguien de dentro comete una irregularidad a sabiendas y todo el proceso se viene abajo. En aquella época el que no escapó, como era de esperar, fue el PSOE con su caso Filesa de financiación ilegal, había que lanzar a Aznar a la presidencia de España.
En resumen: un juez corrupto favorece a su mejor amigo corrupto con dilaciones legales y ahora la justicia no puede meterle mano al corrupto. La pescadilla que se muerde la cola.

Democracia consolidada y ejemplar.
¿Cuántos más jueces Alba más habrá en activo?
#4 Y ahora andan en rebeldía porque se quieren gobernar solos sin contrapoderes democráticos alguno. Y una la panda de subnormales de toda la vida les aplaude cada día sus payasadas.
De las Palmas no, de Unión Deportiva Las Palmas.
Si mal no entiendo ei juez realiza el procedimiento para proteger a su amigo y como premio el protegido se salva por los vicios y defectos encontrados. Es decir que fetén, niño. Ay, mi cabeza-
Menudo bicharraco el hdlgp.
Esto no pasa ni en las aventuras de Mortadelo y Filemón.
comentarios cerrados

menéame