Desde su llegada Letizia ha sido un foco de controversia, la idea de que Felipe VI la eligiera como esposa con inclinaciones políticas de izquierda y una postura pública sobre su oposición a la religión no cayó bien en un entorno que valora profundamente el catolicismo. Ahora se evidencia que su hija Leonor ha heredado la falta de fe de su madre. En círculos eclesiásticos se plantea la idoneidad de Leonor para desempeñar un papel que debe representar a la ciudadanía en su conjunto, y que en gran parte aún se adhiere al catolicismo.
|
etiquetas: españa , monarquía , familia real , catolicismo , letizia , leonor
Pitos panfletos que nos ocultan lo importante.
Pero bueno, a mí lo que me escandaliza es que una 'democracia plena' siga sorteando el puesto de jefe de estado entre una real corrida y el coño adecuado
www.donbalon.com/masdonbalon/casareal/casa-ofrecio-dos-viviendas-a-let
Así que credibilidad ninguna.
De todas formas La Iglesia Católica Española se comerá gustosamente todas las pollas que vengan de la Real Casa porque la monarquía es un pilar básico de su poder.
...
No te digo...
Hoy la mayoría de la población de España no es practicante en caso de ser católica y nadie le representa en las instituciones. Sin embargo los católicos están sobrerepresentados.
No ser religioso o no ser creyente = tendencia política de izquierdas y así con todo.