edición general
15 meneos
24 clics

"No nos vamos a ir de aquí": furia y desconcierto en Medio Oriente por las declaraciones de Trump sobre expulsar a los palestinos de Gaza

Para Jamalat Wadi, como para la enorme mayoría de los palestinos de Gaza, la propuesta del presidente estadounidense Donald Trump sobre una posible ocupación de la Franja y el desplazamiento de su población de forma permanente fuera de su territorio ancestral está completamente fuera de lugar. "Estoy esperando reconstruir nuestra casa para poder volver a vivir en ella, y ni Trump ni nadie nos importa", dijo esta gazatí a la BBC.

| etiquetas: gaza , palestina , trump , oriente medio
Pobres ingenuos que pensaban que les dejarian volver y que solo buscaban terroristas...
#1 emosidoengañados
Si a mí me pone negra, no quiero imaginar como puede sentirse un palestino
Los pueden colocar en Groenlandia si ningún otro país se los acepta.
Claro, amenaza a los aliados (inofensivos a más no poder) tipo Canadá, México, Dinamarca, poniendo inmediatamente el culo en pompa , entonces va el tío va wy se crece.

No es por nada, pero la consecución del genocidio del gobierno israelí con estas acciones de EEUU, probablemente van a quedar en algo más que en unas declaraciones del viejo chocho, acostumbrado a que le laman el culo constantemente.

Es decir, más bombardeos a inocentes y más conflicto en estas regiones.

Trump no viene a calmar.

Viene exclusivamente a agitar.
Yo crearía un estado palestino por ejemplo Baviera ... y los de allí que se fueran yendo, peor ejemplo, a Israel.
Espero ansioso los comentarios de los meneantes que alababan el no-intervencionismo de Trump en política exterior :popcorn:
#5 No es Trump, siempre ha sido EE. UU.

Ahora simplemente no llevan máscara.
No hay ningun problema, os podéis quedar en Gaza y Cisjordania, pero enterrados.
Pues va a ser un problema porque ningún país los quiere, a los palestinos.
#7 Normal, son gente desahuciada gracias a la política de apartheid israelí. Si fueran ricos les daría igual su situación, color de piel o credo, como pasa con cualquier jeque árabe.

menéame