La Red de Acción por el Consentimiento Informado, que se opone a las vacunas contra la polio, el sarampeón, la hepatitis y el COVID, ha expandido su base y el alcance de su trabajo.La Red de Acción por el Consentimiento Informado, conocida como ICAN, reportó 23 millones de dólares en ingresos para 2023, un aumento del 74% con respecto al año anterior. El grupo gastó casi 17 millones de dólares en esfuerzos que incluyen batallas legales y defensa de los antivacunas, un aumento de aproximadamente el 25%
|
etiquetas: antivacunas , robert f. kennedy jr. , vacunas , coronavirus , trump , polio
Cuando empiecen a morir niños (y adultos) por enfermedades que ya estaban erradicadas, entonces dirán cualquier gilipollez para culpar a otros. Ni uno pedirá perdón.
Y por eso es tan importante luchar contra los negacionismos, desde los aparentemente inofensivos como el terraplanismo, hasta los obviamente peligrosos como los antivacunas. Estas mierdas contaminan la mente de las personas que caen en ellas, y la sociedad al completo sale perjudicada.
old.meneame.net/story/marjorie-taylor-greene-posee-acciones-3-fabrican
Si es que hay que quererles, son tan entrañables...
(*) ¿O acaso piensas que es mejor donarlo a las organizaciones que luchan contra el genocidio? ¡No hagas una falacia del falso dilema, la gente de izquierdas tenemos dinero para las dos cosas!