edición general
31 meneos
44 clics
El Gobierno de Ayuso, en apuros por la iniciativa de Más Madrid para acabar con la comida podrida en residencias

El Gobierno de Ayuso, en apuros por la iniciativa de Más Madrid para acabar con la comida podrida en residencias

La CNMC ha sancionado a un total de siete distribuidoras de alimentos,entre las que se encuentra la empresa Plataforma Femar S.L.,que ha contratado Isabel Díaz Ayuso en diferentes ocasiones para repartir comida en hospitales y residencias de ancianos pese a que ha sido denunciada por distribuir comida podrida.Más Madrid ha registrado en la Asamblea de Madrid una proposición no de ley para exigir al Gobierno de Ayuso mayor control en la contratación y, así, evitar que resulten beneficiarias de contratos públicos empresas que han sido sancionadas

| etiquetas: más madrid , comida podrida , residencias
Ya están los de Más Madrid jodiendo el negocio de los empresarios.
Aquí lo que importa es "el Dinero" que lo dijo bien claro la Presidenta.
El dinero, y no los ciudadanos o la calidad de vida.

Y además. Es mucho más ecológico reciclar esa comida podrida que tirarla. ¿Acaso Mas Madrid no piensa en el medio ambiente?

Ayuso con su gestión va a acabar con el problema de las pensiones en pocos años.
Es de una gran satisfacción ver qué se está abordando de alguna manera está inmensa lacra que está maltratando a nuestros mayores. Las comidas que les ponen es de lo más degradante que le pueden poner a una persona y con el agravante de que en su gran mayoría son personas indefensas. Pero ese tema no se debe de subscribir solamente a la Comunidad de Madrid. Gracias de corazón a todos aquellos que traten de solucionar está aberración.
#2 Por no hablar de los 7291 muertos silenciados de Ayuso.
#2 Que alguien me corrija si eso, pero creo que existe ya la pena de no contratar con la administración pública. Otra cosa es que la apliquen claro.
#7 Pues el que tiene que aplicarla y no lo hace, culpable de prevaricación. Despedido e inhabilitado para cualquier cargo público.
#10 Y multa gordísima que los deje temblando y con lo mínimo para sobrevivir durante el tiempo oportuno, y cárcel también en todos los casos que sea conveniente. Prevaricar debería salir extremadamente caro, me parece una de las peores traiciones a la sociedad y al Estado, pero en cambio sale extremadamente barato y rentable.
La multa a Plataforma Femar, ‘premiada’ por Ayuso
La CNMC ha sancionado a la Plataforma Femar, S. L. (Femar) con 2.448.000 euros por tres infracciones tras una investigación que se inició gracias a las consultas sobre ciertos contratos que realizaron funcionarios de otras administraciones del organismo y ha terminado desmantelando tres cárteles que se repartían el suministro de alimentos a hospitales, residencias de mayores, centros penitenciarios e instalaciones del Ejército.
#1 Las multas son sólo dinero. Van a la contabilidad de "gatos" y listo.

Yo propongo algo distinto:

Cuando una persona comete un delito va a la cárcel, ¿verdad? Pues yo propondría que si un proveedor entrega comida en mal estado, se prohíba a cualquier entidad estatal o privada financiada por el Estado, comprar a ese proveedor digamos, por 10 años.
#3 y el CEO, a la carcel el mismo tiempo.
Ya le gustaría a muchos gobiernos tener los apuros que tiene esta "señora"
A ver cuánto tarda Canal Red en sacar un artículo diciendo que lo de la comida podrida no es para tanto. :troll:
comentarios cerrados

menéame