edición general
12 meneos
73 clics

Las falsificaciones de la playa siguen siendo delito, a pesar de que la copia sea evidente para el comprador

Con el verano, proliferan en muchas ocasiones los “mercadillos” y mercados callejeros. Puestos de ventas en los que es costumbre encontrar, no sólo productos veraniegos, sino también imitaciones y falsificaciones de algunas de las marcas de ropa y complementos más conocidos y apreciados a nivel internacional. Algo que, ahora, ha llegado hasta el Tribunal Supremo.

| etiquetas: falsificaciones , justicia , tribunal
Es raro, porque si son "burdas falsificaciones" quedarían amparadas por la doctrina Monasterio de protección del delincuente subnormal. Al final va a ser cierto que Marchena quiere dinamita la justicia.
#1 depende de si se tiene facha pass.
Muy cierto, aunque se echa en falta la defensa de los "falsificadores" por parte del colegio oficial de manteros y operadores de mercadillo, tal como hizo el ilustre colegio de arquitectos con alguien que en su momento no podía estar colegiada...

La justicia NO es un cachondeo... (que va)
Que si que si, chino malo, mantero K-K.
2000 pavos por bolso de plasticurcio, bien.
#7 el tema es que la que se gasta 2000 en un bolso no quiere que otra luzca uno similar gastándose 60. Pero la solución a eso, mejor que un bolso caro es llevar el fajo de pasta en la mano y gritando continuamente lo rica que eres :-D
¿Dónde está la línea que separa la copia evidente de un producto inspirado en el producto de moda?

Salu3
Luego la G. civil detiene y requisa esas falsificaciones para ser destruidas. A los dos días los niños de los agentes, visten ropa de "marca" falsa. Casualidades de la vida.
Más que evidente por lo burdo de la falsificación lo es por el precio. Si te venden la camiseta de Mbappe por 20€ y en la tienda cuesta 170€ pues parece obvio. Que luego hay muchas falsas que no están nada mal de calidad, al fin y al cabo la auténtica y la falsa tienen costes de producción bastante similares.
El problema es que en este caso el comprador no es subnormal, sabe que el producto es falso, lo compra y en muchos casos lo exibe como auténtico, lo que le hace cómplice del fraude.
#3 déjale al comprador que se auto perciba o no como idiota
Como si eso le importara ni un poco al vendedor o al comprador.
comentarios cerrados

menéame