edición general
45 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Ayuntamiento de Madrid dejó en la calle a 19 inmigrantes, la mayoría menores, en plena ola de calor

El Ayuntamiento de Madrid dejó en la calle a 19 inmigrantes, la mayoría menores, en plena ola de calor

El Samur Social no les proporcionó agua ni les dejó ir al baño en toda la noche porque la responsable del turno nocturno consideraba que si les dejaba acceder al centro los trabajadores podían "crear un vínculo" con ellos. El Consistorio no se plantea amonestar ni cesar a la trabajadora por su actuación.

| etiquetas: ayuntamiento , madrid , menores , ola de calor , inmigrantes
Las campañas de odio al inmigrante de la extrema derecha ya surten efecto. Hasta los niños son deshumanizados.
el pasado 8 de agosto cuando 19 personas de origen senegalés viajaron a Madrid desde el municipio granadino de Lanjarón, enviadas por una asociación

Pero para eldiario.es, el problema es que el ayuntamiento de Madrid no quiso ayudar a estas 19 personas que se presentaron en la puerta del Samur de improviso, porque un un fulano de Granada los montó en un autobús y les dijo que fueran ahí, que seguro que les darían una habitación.

Por cierto, eso es literalmente lo que hacía Jesús Gil,…   » ver todo el comentario
#5 Asociación "Quítatelos de encima - Delegación Lanjarón"
Lo mejor es meterlos en un saco y tirarlos al río, si les miras te dan penita y les acabas adoptando. :-P
En Madrid, si no tienes dinero para gastar en comeecios céntricos, no tienes derecho a refugio ni a sombra.
Pobres go home es el nuevo lema.
#3 Es la ciudad que hemos dejado que nos monten… :'( :'( :'(
Es inhumano que en pleno Agosto no te den una botella de agua y te dejen ir al baño y me da igual la situación y el lugar, lo normal seria ayudarles en lo inmediato y luego ya recurrir a si deberían o no haber llegado a Madrid y como y cuando se les envió. Si viviésemos en un país medio humanitario ya estaría cesada la responsable del SAMU y quien estuviese a cargo de los migrantes en Lanjaron.
Y luego si alguno de estos niños roba una botella de agua para sobrevivir (Por que en madrid no hay fuentes ni sombra), ya está justificando todo tipo de agresiónes hacia él y hacia cualquier otro inmigrante culpable de todos los males de españita.
Joer con los cristianos ediles o la inquisición por otros medios.
A ver, seguramente estos chavales tengan mucha más resistencia a esta ola de calor que para ellos era su día a día en sus países. Por tanto, la noticia no debería ser que se quedan en la calle en plena ola de calor, si no que simplemente se quedan en la calle. La razón tanto da. Lo grave es que se quedan en la calle.
Tortura a los inmigrantes que caen en las redes del sistema, esa es la razon de ser de los CÍES. Y los centros de menores siguen ese camino.
comentarios cerrados

menéame