En la portada, sobre fondo rojo, aparece un retrato de la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, al lado de los de Mao Zedong, Lenin y Fidel Castro. También se encuentran en el montaje Jean-Luc Mélenchon y Jeremy Corbyn. El libro, coordinado por la catedrática de Ciencia Política y diputada del Partido Popular Edurne Uriarte y por el profesor de Ciencia Política y de la Administración Ángel Rivero, se titula La extrema izquierda en Europa Occidental: iliberalismo y amenazas para la democracia (Tecnos). «Para una buena parte de los
|
etiquetas: extrema , izquierda
La verdadera izquierda nunca ocurrió, por eso todos los proyectos de extrema izquierda fracasaron, porque no eran izquierda de verdad.
O revolución, o no gobierna.
Lo que haya de izquierda fracasa porque el sistema hace que fracase. ¿Por qué no fracasa el PP con su corrupción desmedida? Son parte del sistema.
Quizás te deberías plantear si las utopías de extra izquierda no son en realidad irrealizables, y cuando se llevan a la práctica por seres humanos en el planeta Tierra, una puta abominación.
De la Wiki.
Lo más que me llamó la atención de su currículum fue: "Partido político PSOE (antes de 2002) PP (2019-actualidad)"
P$.E y PP, la misma es.
Y un capitalista liberal de socialdemocracia parcheadora (con suerte) no se merecería ser llamado ni izquierda. De correrlos a hostias como decía un sabio ante la ofensa.
Y ni contexto, ni mierdas. Simplemente la izquierda no tiene representación. Menos la extrema.
No existe en el espectro español, ni europeo, diría yo.
Un artículo tan extenso y se deja de lado lo más evidente. Con palabras como "extremistas" o "antisistema" la propaganda trata de hacernos olvidar que todo el espectro político es neoliberal
No, los partidos de extrema izquierda no van a instaurar un sistema comunista, ni van a mover un dedo contra la desigualdad económica ni los privilegios de los millonarios a los que sirven.
Igualmente, los partidos de extrema derecha no van a tocar a esos inmigrantes que tanto necesita el capital, ni van a desmalentelar esos chiringuitos en los que están deseando colocar a los suyos.