Noticias de ciencia y lo que la rodea

¿Quién dijo que el agua era H2O?

Decir que el agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno fue uno de los avances más importantes y, a la vez, más difíciles de la historia de la química. El descubrimiento del oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y otros elementos químicos hizo que volviera a ponerse de moda la teoría atómica, pero con un enfoque totalmente diferente. El culpable, un meteorólogo cuáquero llamado John Dalton (1766-1844)...

| etiquetas: agua , h20 , john dalton , jöns jakob berzelius
El agua está compuesta de hidrógeno, oxígeno y caca, como todos los que hemos leído Sin Noticias de Gurb sabemos.
#1 Salvo en Valencia, que el agua es una fiesta para los peces xD
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/10/23/aguas-residuales-v
Errónea: no menciona los bits de información que almacena el agua. (Como todos sabemos gracias a la homeopatía). :troll:
#3 Tampoco menciona que uno de los hermanos Dalton (archienemigos de Lucky Luke) descubrio el agua xD xD xD
Como curiosidad, si buscas h2o o h20 en en Google lo primero que sale es un centro comercial en Madrid :-O despues una serie de TV sobre sirenas y a la 3ª la famosa molécula de agua :tinfoil:
#4 Eso te pasa por usar el buscador-negocio de Google. Observa el resultado de la búsqueda con duckDuckgo:  media
#8 Insisto mira #7, a diferencia de Google que personaliza los resultados en base a la actividad de cada usuario particular, duckduckgo da a todo el mundo los mismos resultados.
#4 Eso es lo que te sale a ti. A mi me sale una película de sirenas.
¿Y quién dijo que el agua bendita es HdiosO?